Les va la madre si no oyen este Radiobestiario

AmericanoVaLaMadre

Segundo  radiobestiario de la segunda temporada con:
-Exclusivo, lanzamiento mundial: Diemo mix (con asesoría de Mao Mix).
-El arma secreta de Diemo: el Pelikan Pintor.
-El legado de César Ramírez.
-Edgar Davids vende gafas en Cartagena.
-Se viene: despedidas de Astolfo Romero y John Jairo «Pocillo» Díaz.
-Basílico comienza a construir su basílica en el aire.

Segundo  Radiobestiario de la segunda temporada con:

-El sonido mejor cuadrado (vamos retomando la forma).

-Exclusivo, lanzamiento mundial: Diemo mix (con asesoría de Mao Mix).

-El arma secreta de Diemo: el Pelikan Pintor.

-El legado de César Ramírez.

-Edgar Davids vende gafas en Cartagena.

-Se viene: despedidas de Astolfo Romero y John Jairo «Pocillo» Díaz.

-Basílico comienza a construir su basílica en el aire.

Escuchar
Descargar (Click secundario y luego «Guardar enlace como…»)
Usuarios de iTunes y portadores de iPods hacer click acá. .

16 Replies to “Les va la madre si no oyen este Radiobestiario”

  1. Está buena la segunda temporada. Algo que anotar acerca de Astolfo Romero: está trabajando en Coldeportes y recientemente hizo parte de los conferencistas de una capacitación sobre el Sistema Único de Acreditación y Certificación.

  2. aclaraciones:
    la televisión peruana de comienzos de los 90s tenía a OLENKA ZIMMERMAN como lo mas rescatble ella y otra cholita bonita hacían un programa llamado IMPACTO….EL PROGRAMA DE ALBERTO BEINGOLEA también contaba con los servicios de: DON EDUARDO SAN ROMAN….COLPO GROSSO (1988-1992) LO MÁS TRANSGRESOR DE LA TELEVISIÓN EUROPEA EN SU ERA…Lo presentaba Umberto Smaila y la RAGAZZE CIN-CIN….se acabó por que era SEXISTA EL PROGRAMA Y EXPLOTABA LA MUJER (pero que hembrotas desfilaron por ahí) no hay repeticiones, ni DVD….solo clips en youtube

  3. más aclaraciones: MAO MIX! debe tener como 60 años…si ya hacía ruido a finales de los 80S! POR QUE COLOMBIA AMA A MAO! (HA MAMAO?)

    CESAR RAMIREZ: comenzó como locutor de corazón stereo (antecesora de radioactiva) en burrakamanga y de ahí saltó a bogotá…EL COMENZÓ HACIENDO UN PROGRAMA DE CINE Y VIDEOS con camilo pombo por allá en 1985…luego vino ATM que lo producía AMD de 1987 a 1990 videos de michael bolton, prince, technotronic, new kids on the block, CHICAGO y CON LAS INFALTABLES DEDICATORIAS que llegaba con retardo…..ya la pareja no era pareja ni nada…..SI TE PREGUNTAN: COMO ESTÁS? TU SOLO TIENES QUE DECIR: a toda música! (lema)

  4. Puedo apostar que la nueva propuesta de mercadeo del América para convocar hinchas al Pascual Guerrero es la más revolucionaria y efectiva de todos los tiempos, aquí la gente funciona cuando le arrean la madre.

  5. Paolo Montero me parecía un gran defensa. Ahora está delgadísimo, parece que hubiera jugado los últimos años en América.

  6. Gracias por el saludo «al aire», fiel seguidor de ese espacio y que sufrio 6 meses de ayuno de devaneos y exceso de pitufo Tontin y Mosco en leche…

  7. diableria que jarto se pone usted con sus clases de historia de la tv colombiana, deje pasar una mijo, no se ponga pesado.

    Bestiario buena por el regreso de radio bestiario. La embarrada es que parece que nos tendremos que aguantar al «maestro» diableria cada vez que cometan un error

  8. Don Diableria es el Abelardo Forero del futbol.

    Grande Umaña, esa chambonada se la respeto.

    Al tipo ese César Ramírez lo vi en un aeropuerto colarse en la fila para checkin en un viaje en avión a Pereira. Cuando eso, comenté » qué tal? Si presentara un musical bueno, tocaba dejarle el avión a él solo» El hombre se voltió envenenado, pero no me dijo nada porque como se coló, todo el mundo lo miraba rabón. Uno de los DJs plomos pioneros, de esa generación del hombre de las gafas Camilo Pombo, el payaso que no me hace reir papuchis, y risita falsa Deisa Rayo. Ah, creo que por ahi también estaba Abejandro Picalobos (plomazo), Andrés tataranieto, y Gabriel de las Houses.

  9. bloodyslayer: los djs que nombras son el origeN de los djs «HIPERSUPERRECONTRAMEGAPLAY» EN COCALOMBIA .. lo gracioso es que aunque ya varios pasan de los 50 tacos todavía se creen que tienen los 20 años de cuando comenzaron con su estilo «ULTRALIGHT» y «refashion»….como HOWARD STERN del cual todos se copiaron

    por ahí nombraron en el programa a DON MIKE SCHMULSON GORBICH dentro de lo que es malpaìs se sale del estereotipo de locutor iguazo….frases: «SWIIIIING! LE ABANICA…… Y ES STRIKE. TIRAAANDOLE!»

    «ELEVADO AL SHORT…….Y CAPTURA!»

    «GOLPEA! ELeVADO! LA BOLA SE VAA, SE VAA Y SE FUEEEE!»

    un maestro

  10. Se van a quebrar todas las empresas de marketing deportivo pq esa táctica de Don Diego donde se llene el estadio. Por $5000 en cartulina y marcadores 40000 madriados al Pascual.

    Aprovechando la palomita, ese exceso de tropichambonería en muchos narradores deportivos se puede deber en mi humilde opinión a q gente como don Mike Schmulson o Andres Salcedo no tuvieron mucho impulso (al menos cuando yo era un cagón de 8 años, lo cual fue cuando Alejandro Villalobos ya era un «adulto joven») y no sirvieron como referente para los genios de ahorita. No quiero armar una pelea chimba pero a mi entender el conocimiento, el buen humor y el respeto que tenian (o tienen) cuando narran no lo tienen muchos de los barítonos que nos describen(?) los partidos hoy dia.

  11. Este podcast fue la inspiracion para que saliera el nuevo ringtone que se espera sea el exito del momento. Llamado como el «Umañazo», el «Bestiarista umañesco» o cualquier nombre mas creativo que los dos anterioers (lo cual es supremamente facil debido a mi falta de creatividad) salio esto:

    http://www.megaupload.com/?d=A8GCLU5G

    Un buen ringtone que lo dejara muy bien parado en cualquier evento social donde le suene el celular.

    Saludos

Deja un comentario