Convocatoria del Bestiario

Si eres de los que conserva bajo la cama la colección de Diario Deportivo, Nuevo Estadio, Cronómetro, Vea Deportes o Deporte Gráfico, si eres de los que maldice la hora en que se marginó al AM de los nuevos aparatos de última tecnología o si eres de los que prefiere saber como formó el equipo de suplentes y no el de titulares en la práctica de fútbol del jueves, el Bestiario tiene un espacio reservado para tí. Estamos buscando corresponsales entusiastas y dinámicos que residan fuera de Bogotá y que esten dispuestos a alimentar con insanidades de todo tipo nuestro espacio en la red. Envíanos a [email protected] un perfil (ojalá con foto) de algún Chedy Devenish o de algún Claudio Fabian Arturi que haya engrosado las filas del equipo de tu región y podrás ser parte del grupo de corresponsales del Bestiario.

*Tendrán prelación quienes identifiquen el personaje que aparece en la fotografía..

7 Replies to “Convocatoria del Bestiario”

  1. si, es gutierrez de pineres. que se las daba de periodista, igual que luego lo hizo wilmer cabrera. alguien sabe que se hizo ese man?

  2. lo ultimo que supe de el viejo Wilmerrrrrrrrrrrrrrrrr era que había roto el helicoptero donde estaba aprendiendo a pilotear … gracias a eso retraso a mas de 15 personas.

  3. El tal Chedy Devenish no era un salvaje que jugaba en el difunto Sporting de Barranquilla?? si es asi prometo investigacion fotografica del sujeto en mencion

  4. La foto se les tiene. Más bien podría colaborar, sería de gran ayuda, con un pequeño texto sobre susodicho.

  5. Germán Gutiérrez de Piñeres, periodista del Inpahu de Bogotá; recuerdo de él dos bestiarismos: uno, la patada que le pega en las partes nobles a John Edison Alvarez en un clásico rolo, que fué tamaño página completa en revista Cronómetro; y dos, una entrevista cuando dice que estudiaba periodismo y en la revista Millos titulan el reportaje algo asi como:»A los técnicos se los calibra dicíendoles cual es mi salario», frase dicha por el defensor garrero y rastrero con apellido aristócrata.
    jotagé gomezó

Comments are closed.