Un incunable

Una de las pocas apariciones de nuestro querido «Bocha» en la pantalla chica. Aquí lo vemos presentando los goles de un partido de la copa asiática disputado en Omán en la sección deportiva de «Noticias 1»; noticiero del fin de semana de la cadena uno a cargo del estelar Jorge Antonio Vega. Esa noche le correspondió al noble «Bocha» hacerle la segunda a Hernán Pélaez, presentador habitual de la sección deportiva. .

27 Replies to “Un incunable”

  1. Seguramente habría sido de un exoticismo nu7nca antes visto en nuestro país (y eso es mucho decir) la presentación en un noticiero de los goles de la liga de Omán, apreciado SCU, pero lo que introduce el "Bocha" en este corte son los goles de "la última jornada de la bundesliga" y el resumen del partido jugado en Omán por la copa asiática de fútbol, lo cual si mal no recuerdo, hacen algunos medios siempre que se juegan este tipo de torneos.

  2. el presentador de Noticias 1 NO se llamaba JAIRO Antonio Vega, se llamaba JORGE Antonio Vega… otra cosa: recuerdan al gran Eucario Bermúdez presentando los domingos los bloopers de la semana???… depronto fue pionero en esa joda… UN SALUDO!!!

  3. ahhhhhhhhhh no se olviden ¡¡¡¡¡¡¡ el bocha no presento unicamente los goles en noticias uno ,creo que ese video que nos muestra EL BESTIARIO es de 1988 .El tambien recuerdo que presento goles en cm& de propiedad de don yamid amat entre los años 1992 y 1995 y tambien en un noticiero deportivo que no recuerdo su nombre ,pero lo hacian los socios de acord bogota y que se presentaba en canal 3 hoy en actualidad señal colombia ,en ese noticiero trabajaban chuky antonio velez ,carlos julio el polideportivo guzman ,esteban jarramillo entre otros

  4. el bocha nunca se acaba, lo vi hace 15 dias en el campin y esta igual como aparece en esa vieja imagen de tv,de pronto con algunas canitas y arrugitas ,pero tiene la misma apariencia fisica

  5. Es cierto esta igualito, yo tambien lo ví ayer.Al menos este si tiene clase,q ue diferencia con Ricardo Hernao. Vayan a los links de El Cuchuflí y de Hernandez Bonnet y verán la diferencia.

    Ahora consiganse una del grone Perea en sus buenas épocas (donde se levanten la de su llegada al Metropolitano en helicoptero pasan a la inmortalidad), en esos años Cesar Babusto Londoño también empezaba su carrera en los medios (si no estoy mal en 24 Horas) e Iván Mejía también presentaba en un noticiero.

  6. El negro Perea en NTC La voz de la noticia a principio de los 90"s por el canal A.

    Y por donde era que salía Pandolfo Peréz con su "costal"de noticias deportivas?

  7. Yo pense que nunca en mi vida iba a poder ver al Bocha en la TV no en fotos que del YoYo Velez, en las cuales este personaje sale atras como una figura que uno supone es el Bocha, pero creo que si aprecio alguna vez en Tv, pero con todo y eso yo creo que ha salido mas veces por Tv el Mula Omar que este señor Jimenez.

  8. yo recuerdo al bocha jimenez por alla en diciembre 22 de 1995 cuando viajo con jorge eliecer torres a manaos brasil a cubrir un amistoso de colombia contra brasil ,y en 1996 cubrio por tv en pocas veces con jairo moncada la futbolmania o nuestro futbol rcn ,cuando no podia ir el tres pelos de carlos antonio velez

  9. la ultima vez que ví al bocha en tv fue cuando recien inaugurado como canal privado, por alla en el 98, transmitian futbol argentino a las 12 de la noche los viernes, por aquello del furor de los colombianos en boca (como siempre el bocha a la sombra del cegaton), en donde el comentarista era el homenajeado, el narrador no me acuerdo si era moncada u otro.

  10. hey gente del bestiario hagan el ezfuerso ,muestren el comercial de un banco que ya desaparecio creo que era"coopdesarrollo" en donde salian dos de los 3 tenores (velez y pelaez)montados en un carro clasico y velez creoq ue todavia tenia pelo y este se quedaba mirando a una chica y pelaez le pega un codazo recomendandole a este el desaparecido banco

  11. otro comercial que deberian mostrar la querida gente que hace el bestiario ,es un comercial de colombiana que esta de moda hoy en dia con la libertad de que los colombianos hagan comerciales a esta popular gaseosa y que son mostrados por la tv ,es una que hizo el inefable pacho maturana ,sentado en una silla en la mitad del estadio del campin y hablando del sabor del futbol y claro de la gaseosa colombiana la nuestra

  12. Nuetro gran Bocha era el presentador de deportes del Noticiero Promec (año 83, 84, más o menos). El presentador del resto del noticiero era Jota Mario Valencia.

  13. En el cuchuflí, que aparece en la sección de "Bestiario Vintage" puse: XENEIZEBASTIAN wrote:
    Pero cómo olvidarlo??… Lunes 9 de la noche… y otro dato: la popularidad de la que gozaba este par por aquella época, dio para que el Banco Coopdesarrollo los contratara para hacer una serie de comerciales para dicha entidad… recuerdo que en una de esas el Señor Vélez se queda mirando de manera lasciva a una de las modelos del comercial, y Peláez le dice "¡Señor… Quieto En Primera!…
    12/03 07:23:23

  14. señores del bestiario ,hablen con los de la revista manizaleña de NUEVO ESTADIO ,este lunes salio una foto de 1978 de propiedad del bocha ,en donde salian ademas de el querido bocha,carlos antonio velez mas joven y con pelo ,el pache andrade,el doctor mao ,esteban jaramillo,ricardo alarcon y el tecncio de boca juniros de ese entonces que les daba droga a sus jugadores para que ganaran los partidos ,ya que no existia el control al doping es juan carlos lorenzo ,todos estaban jovenes y bellos hace 28 años

Comments are closed.