Nuestros hinchas

Option Votes %
El indio pijao 64 21.1
Caretorta Palacios 19 6.3
Deportivoindependientemedellín Giraldo (el del perrito) 60 19.8
El loco Darío del Once Caldas 9 3
El tiburón del Junior 15 5
El cole 52 17.2
El oso ochentero de Millonarios 37 12.2
Yamid Amat 47 15.5
Total votes: 303

Option Votes %

El indio pijao 64 21.1

Caretorta Palacios 19 6.3

Deportivoindependientemedellín Giraldo (el del perrito) 60 19.8

El loco Darío del Once Caldas 9 3

El tiburón del Junior 15 5

El cole 52 17.2

El oso ochentero de Millonarios 37 12.2

Yamid Amat 47 15.5

Total votes: 303

36 Replies to “Nuestros hinchas”

  1. Esta encuesta esta como si a uno lo pusieran a esciger entre una pedrada en un ojo y una patada en las guevas. Bastante rocambolescos todos como para escoger entre uno solo.

  2. El oso ochentero parece de heladería de barrio, pura mascota de Fuente de Soda.

    Les faltó el malogrado "Millo", el último especímen de las huestes albiazules en cuanto a monigotes no-futbolistas se trate. Parecía el primo flaco de Ziggy… o el muñequito cristiano adventista que salía en El Tiempo en lascaricaturas… ese que´todas sus viñetas terminaban citando la fuente "Vers. 37 Ev. SJ".

    Jaleiluia, alábalo que El vive! Y yeah!

  3. les falto a "ODIM" el oso feo que apoyaba al dim hace 4 años ,y el mongolito hincha de nacional ,que perdio la credibilidad de ser hincha del verde porque en el 2002 se puso la camiseta del dim a festejar el titulo rojo despues de 45 años y fue declarado hincha no grato por parte de los del sur por celebrar con el enemigo

  4. Guacala!!! Acabo de bajar el gif a Corel Draw y lo desbarate para ver mas detenidamente a cada individuo, y me lleve la nefasta sorpresa de que al señor disfrazado de oso el traje le está marcando los cojonetes, cosa que también le pasó al Colé mientras colgaba. Eso le pasa con frecuencia a las nenas que se ponen bicicleteros, conocidos también como "sordomudos" porque se les pueden leer los labios.

  5. N ome parece que la palabra boleta … fuera la precisa …. Sin embargo faltó el más importante, el sagrado icono que con sólo fotrarle la barrigua ibamos a salir campeones dem Unndial 94 …. El TENEBROSO y TETRICO Max Caiman ….

  6. deberia ser la encuesta cual es el hincha mas puerco; y todos se dan parejo sdon igual de puercos y de inmundos pero a lavez sabrosos

  7. Grande Deportivo independiente Medellin esos i es amor por la camiseta y no descanzo hasta que le cambiarón su nombre de paso sirvío para sentar jurisprudencia…

  8. la verdad todavia no se…de donde se invento el periodismo colombiano que el "cole" era nuestra insignia…

    que boleta…
    recuerden en el 2002 cuando fue apoyar al ecuador….

    jajaja

  9. SCU, seriedad con la encuesta, que esta mañana el loco Darío tenía 2 votos y ahora aparece con 0, y es a mi criterio el más desagradable, además de petulante, instigador y cobarde, porque aquí en el centenario siempre casa peleas y lo tiene que sacar la policia porque no es capaz de frentear.

  10. CREO QUE ES JUSTO AFIRMAR QUE ES UN EMPATE EN LA CATEGORIA DE AUTOCTONO…

    PERO INSISTO QUE OTRA CATEGORIA ES LA DE ARRANCADOS O VARADOS EN PRIMER LUGAR
    EL DESTARTALDO ,DESPRECIABLE ESCUALO JUNTO AL MARICO OSO DE ESOS QUE CAUSAN TERROR E ISTERIA EN LOS NIÑOS MENORES DE SEIS AÑOS ACAUSA DE SU FALTA DE CALIDAD EN UNA MAR DE GRITOS INFERNALES.

    Y EN PRIMER LUGAR EL H.P. DE COLE QUIEN LLEVA ACUESTAS MAS DE 20 AÑOS MAMANDO GALLO EVADIENDOSE DE LAS REPONSABILIDADES DEJANDO TIRADO EL TRABAJO POR HACER EL RIDICULO Y CUANDO UNO QUIERE SALIR DEL PAIS LO TRATAN DE LO PEROR GRACIAS A EL.

  11. Don Deportivo Independiente Medellìn es el mejor de todos es amor por la camiseta respeto por la gente y por el contrario, es sòlo cultura este señor el y su perro son un ejemplo de amor por un equipo. a propòsito sabian que el perro medallo campeòn ya consiguiò novia en el estadio se llama estrella y tambièn es hincha del poderoso, esto es una muestra de folcklor de nuestro pais, ir a un estadio y encontrarse con estas graciosas historias que hacen que olvidemos tanta violencia que nos embarga

  12. Pronpongo a pacheco como la mascota del santafe quien mas que el para representar a su hinchada, super charro anciano y lleno de pecas que cajajajajajajaj caja jajajaj

  13. De acuerdo con Moly, no todos los hinchas del futbol tienen que ser delincuentes consumados como los que se van a las populares y los que viajan haciendo estragos por todo el país. El que no me gusta es el Cole, me parece ridículo.

  14. Me pregunto por que no habrán incluido en la encuesta a Pachito Santos, ese si que es el ridiculo hecho carne.

  15. Bueno, Caretorta no ha confesado en su vida que era hincha de los Parchis, pues, hay muchos hinchas de los Parchis de Argentina. Sandra, Natalia, Matías, Julián y Juan Pablo, los integrantes del grupo están en Colombia, y desean visitarnos. Espero encontrarme a los Parchis y saludarlos, porque les eché los perros desde que llegaron

    y caretorta, carlos palacio, rengifo y david ospina son hinchas de los parchis

  16. Quisiera que incluyeran más fotos de las mascotas oficiales de los equipos del futbol profecional colombiano como la del deportivo pasto.. ¿es que no quieren mostrar al cuy?

Comments are closed.