El sueño de ir a un Mundial…


Foto: Adolfo Zableh Durán (Gelsenkirchen)

Mientras muchos periodistas andaban informándose sobre las novedades de la formación de Costa Rica ante Alemania, Norberto Peluffo y Javier Fernández “El cantante del gol” se echan un “motoso” en plena sala de prensa de Gelsenkirchen en vísperas de la inauguración del torneo que paraliza la atención del mundo entero: El Mundial de Fútbol. Ojo, la foto es ANTES de que comience el Mundial, no después de la final, donde se justificaría tanto cansancio acumulado por un mes de trabajo denodado..

17 Replies to “El sueño de ir a un Mundial…”

  1. jajaajajajajajaja que hp risa esta foto…

    Peluffo es un maldito borracho, gracias a Dios caracol llevo a Alfaro si no que bodrio de transmision

  2. Ese cantante del gol, como muchos otras vacas sagradas del periodismo deportivo nacional, son una mentira, siempre al sol que mas caliente, al dirigente que le de una palomita o al tecnico que le de unos pesos eincluso al traqueto de turno que le patrocine algún viaje o negicio. Preguntenle al Chiqui García que hacia la semana pasada en una fiesta de SAYCO.

  3. Par de miserables, deberian aprender de George Baron, que en la mañana esta en San Vicente del Caguan, al medio dia en un concierto en Maria La Baja y en la noche presentando la farandula en su noticiero.
    Por perezosos como estos y como los que visitamos la pagina, que no producimos por andar leyendo bobadas, es que este pais esta asi de bien.

  4. Esta foto explica:

    – la forma como el perdedor de Peluffo dirigía ultimamente a sus equipos.Me lo imagino "motoseando" en lugar de ver fútbol por cable o documentarse sobre táctica y estrategia.

    – lo que hace "El Cantante" en sus ratos libres y por ende su ignorancia y falta de documentación del fútbol en general.

  5. el ’’tse – tse’’ en todo su esplendor y el cantante de la mediocridad en lo suyo…………. mucha mediocridad!

  6. Solo quisiera saber si esta foto tipo paparazzi, fue tomada por la mano SCU, GV o UNE, porque esto explicaria el abandono total que sufrio la pagina en la epoca mundialista, y seria la unica forma de perdonarles dicha falta a la etica y la responsabilidad.

  7. parecen enguayabados jejejejje.

    me imagino que en ese momento el doctor Pelaez estaba en el hotel tomendo whiskycito con algun otro pato de la confederacion o de la fifa

  8. como trabajaron ese par de bellezas
    no que imagen tan vergonzosa un ejemplo mas de la desidia y eso se vio reflejado en sus insulsos comentarios.
    el unico trabajo que en verdad hicieron fue el de robarse los accesorios de los hoteles y jartar de lo lindo con los apartamenteros que tantoc abundan en europa.

  9. todods ustedes son unos hps peluffo y javier fernandez son mas que todos ustedes ellos son unos profesionales o si no no serian lo que son y a ustedes solo los conoce sus mama a ellos los conoce colombia y mucha mas gente, mejor preocupecen por su ignorancia…

    peluffo es un berraco por que ya supero su problema alcoholico y hoy en dia es un señor. yo he dicho todas estas palabras de peluffo por que lo conozco personalmente y soy testigo de su gran carisma y gran humildad, a pesar de ser un reconocido dt y comentarista colombiano es mas humilde que un berraco, el es una persona incomparable, mejor callanse que no saben quien es el.
    o conformense por verlo por tv

Comments are closed.