Bestiarísima: Amparo Andrade de Florencia

Estudiante de higiene oral y salud ocupacional, Amparo es nuestra primera lectora invitada a ser parte activa del apoyo del Diario Deportivo al talento nacional. Vive en Florencia, Caquetá, tiene 21 años y afirma que una fotografía no sólo muestra un físico agradable sino un conjunto de sentimientos..

39 Replies to “Bestiarísima: Amparo Andrade de Florencia”

  1. Pues tiene razón, pa’ qué. La actitud ante el lente es una demostración clarísima de sentimientos. Me abstengo de decir cuáles, no sea que pasé como con Maffla y algún ilustre forista sea el actual marido de la caqueteña

  2. Al aprecer en su tiempo libre es defensa central del deportivo caquetá, también.

    Dios mío, como no la ayudaron a levantar? ¿es un blooper?

  3. creo que el pasatiempo de esta yegua es vender empanadas y tambien la venta de loteria no me gustara que ella me hiciera la profilaxis alli…..

    tiene pinta de deboradora de ¨miples¨

  4. Me identifico plenamente con los colegas paciente0 y AlexanderC. A ello le añado que las cuentas de john jairo diaz no hacen sino sumarle atractivos a esta reina absoluta de todos los paseos de rio que han visto el Caquetá y sus afluentes.

  5. HIGIENE ORAL (ME SUENA A FELACION) SALUD OCUPACIONAL (SEXOLOGIA DE CALLE) ESTA POTRA DEBE QUERER QUE LA CABALGUEN POR DETRAS MAS QUE POR DELANTE!

  6. Esa foto es mas bien de 1993 o por mucho 1994 para ese entonces creo que era porrista del celebre Fiorentina de florencia.

  7. Tronco de mamamosta, le hago los hijos que quiera, asi se la foto del año que sea , Llanera aqui tienes a un Costeño de sandre caliente, despues hablamos del higiene oral

  8. esa pose en plena piedra es eguro porque quiere que la "pasen por la piedra". Esta "mantequitaquigrafa" bienpodría ser bastonera del Centauros, o en su defecto, lo fué de los extintos Pumas de Casanare.

  9. Señores, que sabrosura de india!!!!! me la imagino llevandola a baño al balneario (o al rio, para que sea mas "esótico"), tomando harta chicha y agria, azotando baldosa al ritmo de los temas del loco Quintero y Pastor Lopez, y despues bailar viringo en el cuarto de un motel junto a la carretera!!!!

    que me dicen de las botas de la niña???

  10. Son evidentes los sentimientos que desea expresar esta flor silvestre a tavés de su inocente y artísitca postura. Que verbo, que gracia !!!

  11. Si de verdad estudia algo relacionado con odontología, me parece interesante esa forma de ’anestesiar’ al paciente antes de sacar el taladrillo de la tortura (la fresa): abriendo ese par de piernas de encanto… así cualquiera se aguanta el mal rato de la perforación intrabucal.

  12. jajajjaj, k rica esta nenita, pa cojerla contra esa piedra, parece q hay buen casting en caqueta, kien no conoce a esta presentadora q estuvo en el programa concurso de la madrugada "de1" por rcn, su nombre es liliana lozano, una real viejota y tambien caqueteña, sino estoy mal fue hasta reina de esos lares, en la actualidad tiene como 29 años pero siguen una chimba de vieja llaverias…

  13. esas piernas son la envidia de cualquier volante de marca uruguayo de equipo de media tabla pa abajo.

  14. Nooo. Qué es esto? En mis tiempos uno dejaba por lo menos un año sin poner una mano en el muslo de las doncellas. Y ahora viene esta degenerada, mal presentada, a presentarse de piernas cual gata en celo. Deje algo a la imaginación, ola!

  15. uyuyuyuyuyyyyyyyyy….mamacita, como pa ponerle esas botas vaqueras en las orejas, a esta la devuelvo en muletas pa’la casa….arriba caque….carajo

  16. Hoy día debe estar cual clásica muérgana de los llanos orientales: con 5 chinos a bordo y cazada (que no casada) de algún traqueto con 10 reses:

    "Mijo, venga y le amaso la yuca!"

  17. Disculpe

    Desde Japon, quisiera notar una pregunta para alguien se conoce el nombre del equipo del futbol.

    15 anos anterior, en Bogota, hay una equipo de futbol se llama ’ El condor Biogen de Bogota ’ , pero tal vez, ahora el nombre de equipo se cambiado.

    Yo quisiera conocer el nombre de este equipo de ahora mismo, pero como se llama ( ahora mismo )

    Disculpe solo una pregunta, y ahora estoy escribiendo desde afuera de mi casa, por eso no es cierto que yo puedo volver aqui o no, pero, de todas maneras , favor a conocer en estos puntos.

  18. El titulo de este pagina es relacionado con el parabra ’ Baron ’, pero aqui no parece el historia de futbol… ( Despues de mirar mas cuidadmente ) ( Mi calidad de manejo es muy bajo . )

Comments are closed.