Dementes, de mentas…


Esta mañana la separata de Bogotá incluída en el Diario Deportivo nos sorprendió gratamente con un titular imperdible. El mundo creía equivocadamente que tener libertad de pensamiento político o sexual era pertenecer a una corriente «Open Mind». Pero parece que justamente la frescura eucalíptica de las nuevas ideas han transformado el viejo concepto al nuevo «Open Mint».

El Bestiario del balón en pleno se adhiere a esta novedosa figura. Somos de ahora en adelante «Open mint».
.

40 Replies to “Dementes, de mentas…”

  1. El diario deportivo como siempre dando muestras de su caracter liberal, de compromiso con la sociedad para unirse al aliento de las minorias: Que Viva la Menta de Leche!!!

  2. jajaja.
    Dios santo !
    Es una verdadera joya. Ya mismo me paro de la silla y me voy a comprar esta joya universal del periodismo deportivo. Con certeza en algunos años este ejemplar valdrá una fortuna.

    Creo que las denuncias de malos manejos en el Diario hacen mella.

    jajaj. Mi mamá me preguntó por que me reía tanto.

  3. Esa joya se va a agotar, donde la puedo conseguir? El que consiga esa maravilla, asegura su vejez. Por otra parte, la portada tendrá el patrocinio de Hershey’s o de Colombina ?

  4. El DD la sacó del estadio, juaaa no contentos con sus titulares, sus columnistas y sus frecuentes saladas a las promesas y solo promesas de los clubes bogotanos con susportadas y notas por hacer alguna maricadita intrascendente y ahora salen con esto… no joda que no los investiguen y que sigan dando material para este espacio.

  5. Ahí estamos pintados los colombianos.. No contentos con darle garrote al español, tambien se lo damos al Inglés… escribiendo mal las palabras… Una Joyita de Nuestra Gloriosa Prensa….. Recuerdo que hace un tiempo vi un carro de Perros Calientes que en vez de decir "HOT DOG" decía "HOG DOG" (PERRO PUERCO).. si un gringo viera eso compraría un HOG DOG?

  6. pero no pidamos mangos auna mata de limon
    aca en ves de adidas es fadidas
    de nike es rike
    de puma es fuma
    de versace es bersache
    de hugo boss es ugo vose…..etc ..tec…tec….

  7. Huyy, pues con la Marucha y el Yon Miltom hemos decidido sumarnos al reconocimiento de la diversidá setsual y mentolada!! Esas son las ideas que refrescan las mentes del país, caramba!!!

  8. He notado que durante la mayor parte del año las portadas del DD sacan de portada (Tapa para los pseudoargentinos) algo referente al Atl Nacional, será que por cada región el DD saca de portada algó diferente, porque esta de la "Diversidad Mentolada" jamás la ví en mi puesto de revistas (Kiosko) más cercano.

  9. Vamos no sean asi sean de MENTA ABIERTA!!!!!

    Ademas ese es un negociaso para cualquier fabrica de mentas para patrocinar la seleccion nacional homosexual de futbol!!! ya vere esas camisetas aqui en colombia todos somos de "open mint"…

  10. No se compara a la pancarta que vi en Since, Sucre, hace años por una presentacion de Diomedes Diaz "VIENE EL MOUNSTRO DEL VALLENATO"

    …No nos burlemos tanto, tampoco nos la demos de la Real Academia…

  11. La degradación de la especie, sin duda… pero con toda la ’frescura’ del caso…

    Que Dios los perdone…

  12. ¿Será que al especimen de la foto lo llaman de Halls para audicionar en las siguientes campañas publicitarias?

  13. Jajajajajajaja, que cosa tan buena, me voy a inscribir a esa escuela de inglés pa´ver si mejoro un poquito. Eso está como lo de la avenida Circuncisión.

  14. jajajajajaja, excelente el comentario de ustedesnoexisten. Y mejor aún la joyita del DD.
    Me recuerda algo similar y menos chistoso, un señor que vende arepas en la avenida 68 justo al frente del puente de metrópolis en Bogotá, en su prurito de engatusamientos y valores agregados, se dió el lujo de explotar las bondades del país de la rosa. Un aviso muy humilde en papel cartulina y letra chambona en marcador que decía: "Arepa inglesa" y en el otro con una bandera británica mal pintada que decía: "inglish airp"
    ¿A lo bien así se dice arepa en inglés?

  15. JORG3, este post de "open-mint" tiene que ver con el fútbol de la misma manera en que el Diario Deportivo está relacionado con este deporte.

    Cadbury-Adam’s, siempre preocupado en sacar al mercado productos que estén a la vanguardia del pensamiento liberal, ha decidido relanzar los vetustos Hall’s Ment-o-lyptus con una joya del neomercadeo: Hall’s "open-mint-o-lyptus". Vienen en cajas similares a las de Tic Tac.

  16. Jejejej… este coctel de sensaciones entre hilaridad y verguenza me embriaga al extremo. No hay derecho !!!!

  17. Se escribe: "English Pone". Pero vamos, no es posible que gente de la PRENSA, cometa estas barbaridades!!!. Saludos y queramos lo nuestro.

  18. Este señor seguramente estudio en la academia de inglés jaramillo…"english for foreigners" por alla en la 19 antes de llegar a la caracas o en el prestigioso instituto Meyer.

  19. un aplauso para el que hizo la ilustracón… al parecer el el diario no tienen una persona que revise y haga las correcciones…y como resultados tenemos esta preciosa joya…

  20. Está como un chiste que le escuché a Don Jediondo alguna vez:

    – ¿Acá es donde dictan los cursos de inglés superbaratos?

    – If, if. Between, between…

  21. A propósito de confites, me acordé de la chupeta Arco Iris y de los chicles Globo. Erdaaa, será que sus empaques con el arco iris eran un mensaje subliminal??

  22. en ese orden de ideas, el personaje no debe utilizar para las artes amatorias doudenales la tradicional vaselina, sinó Vik Vaporub (o como se escriba esa vaina).

  23. No se si alguien lo noto, pero en el parrafo del encabezado se puede ver una hermosa perla de la redaccion: "voceros de diferentes paises y del distrito dan a dar a conocer sus experincias…" No habra quien revise el diario antes de que salga al mercado?

  24. No joda viejo Vor, ese apunte que se mandó pinta para ´´comentario del ano´´ juaaaaa. Que viva el bestiario y aguante la diversidad mentolada.

  25. Pueden ser muy frescos y liberales, pero nada de estetica, que homosexual tan horrible, parece un travesty mongol o de malasia, y con ese labial color ’menta’…

Comments are closed.