Un regalo desde las estrellas

Como el mundo está al revés (que Luis Zapata hiciera gol en Sao Paulo es una prueba de ello) queremos brindarle a nuestros fieles usuarios la imagen de Flor Zuluaga M., quien a sus 17 años quiere estudiar astronomía. De pronto ella, con su figura, puede darle normalidad al curso planetario.

Cortesía: Diario Deportivo..

53 Replies to “Un regalo desde las estrellas”

  1. que india tan inmunda! astronomia?……………………………………por favor!

    esta berraca las unicas estrellas que vio en su miserable vida fue de cuando jhayzzon jhayr la ’’poseyo’’ en unos matorrales adyacentes al camino empedrado de monserrate!

    diario deportivo / diario vomitivo

  2. Una perla más de muchas del diario deportivo. ¿Será que la niña llegó a la NASA?. ¿O simplemente está contemplando las estrellas desde un ranchito donde vive con sus 7 hijos, y el vago del Uberney?

  3. esa foto data de 1995 , es decir que hoy dia si esta chica no se "estrello" con un novio ,debe tener 29 años y a lo mejor estara "camellando" en la NASA

  4. Debe estar en la NASA que es un pequeño burdel a las afueras de mesitas del colegio en la calida region del tequendama, lo mas cerca que esta de las estrellas es cuando la bruja que llega desde cachipay para predecirle su triste y turbio destino.

  5. Jajajaja, lo único bacano que le veo a la nena de la foto son las piernas. Qué seres tan peculiares, de dónde los sacará el "dierio" deportivo, jejeje.

    juanca: JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  6. Flor se desempeña hoy por hoy como tiquetera en la taquilla del parque Jaime Duque, devengando un salario mínimo vigente. Reside en el barrio Kennedy junto a sus hijos, Johnson Danilo, Brayan Estiven y Leidy Yorlady, y porsupuesto, su esposo, Jaider Alduber Piraquive, quien se dedica al noblr oficio del transporte urbano intermunicipal, mas exactamente en la Flota Cootransasovilletram.

    En sus ratos libres, Flor busca un presupuesto adicional haciendo manicure a domicilio. Le gustan las telenovelas, la changua, la mazamorra chiquita, los paseos en festivos a Girardot, la revista TV y Novelas, y como buena creyente tiene una especial fe por el Niño Jesús de Praga, el Señor caído de Girardota y el hermano José Gregorio Hernández.

    Por culpa de un "error de calculo" que desembocó en el nacimiento de Johnson Danilo, lo más cercano que tuvo a la astronomía fueron las estrellas que le hizo ver un certero sopapo que su marido le propinó en un ojo luego de una noche de tejo y pola.

    Actualmente adelanta vueltas para sacar la visa española.

  7. como dirian mis amigos argentinos…

    AGUANTE LA FLOR ZULUAGA… Vas a llegar bien lejos!!!! dale flor… jeje!!!

    Al menos se puede conformar con vivir en Bogota: 2600mts más cerca de las estrellas….

  8. Una vez Florcita descubrió que la astronomía no es una carrera ofrecida en las universidades de Colombia, se decidió a iniciar por su cuenta y riesgo la exploración las estrellas a bordo del Apollo, un lupanar en el que ganó reputa-ción por ilustrar a los visitantes en los vericuetos del Polvo Cósmico. Luego de un tiempo Florcita porfió por adquirir mayor conocimiento de la ciencia Universal… vendiendo repuestos de la Universal, la Umco, y las demás. Ahora por fín parece haberse aproximado al estudio de los Planetas, en frente del Planetario Distrital vendiendo Charms, Chitos, chontaduro y chorizos.

  9. Talvez las únicas estrellas que vea hoy son las "estrellas" de las novelas de caracol y rcn…

    Pero esas piernas estan como interesantes… hasta de pronto la llevaron al estrellato en algun "club" de "entretenimiento" para "caballeros".

  10. la astronoma debe estar viendo las estrellas y los euros o dolares o yenes que le dejan los clientes al pais al cual se fue a estudiar LA VAINA ESA y terminó prostituyendose!

  11. Completamente fea no es… totalmente bella tampoco… es decir, nada del otro mundo.

    ¿Quién será el que se inventa esos pies de página tan absurdos en el Diario Deportivo? Para mí que esa persona no estudia las estrellas sino anda en las nubes.

  12. No le den tan duro a la niña, hijos de p$#"$… al que hay que darle es a los pendejos del Diario Vomitivo. Saludes desde Bélgica, y más respeto por las damas, por favor.

  13. por favor, q falta de respeto..yo creo q la florcita no le daria ni la hora a mas de un pendejo q escribe aca..respeten

  14. Pa que, la Lucecita tiene mas patas que billetera de marihuanero. Añoro esa entrañable pinta de prima adolescente en los 80´s, con afiches de Michael J. Fox, Michael Jackson, Piojito y Giordano en las paredes, a las que sus novios les regalaban discos de 45 con canciones de Franco de Vitta y Ricardo Montaner, que utilizaban loción Arrurrú y lucian el copete de Alf. Cabe anotar también que al ingresar a la casa en que habitaba la susodicha, se podía escuchar de fondo "no controles, mi forma de vestir porque es tolal, y a todos les encanta…".

    Creo que Luz es nuestra nueva estrella sin balón.

  15. alguno de ustedes noto el desorden de sus dientes o tal ves es un efecto visual dado por lo poco pulido de los mismos o es producto de su edad….

    en fin si esta en el diario deportivo su futuro debe ser como el de los deportistas colombos que engalanan la portada… NINGUNO

  16. A lo mejor en el album de fotos familiar debe tener fotos de aquella vez que se ofrecio para cantar el dia de sus quince años, con el sombrero de mariachi y con microfono de bazar, cantando aquellas lambadas de esa epoca noventera.

  17. pues para mi esta buena esa grilla, cuando quieras y a la hora que prefieras te hago ver las estrellas nena.

  18. Amí me parece que las que hacen sus pinitos en el "DIARIO DEPORTIVO" como guasampiras, terminan mostrando los teteros en "EL ESPACIO" del gobernador Ardila, como si fuera el paso de la B a la A. O será al revés, que las que se empelotan en uno después les da el ataque de moral y se las dan de "niñas" bien.

  19. con ese vestido està como pa un video de Giovany Ayala ….. asi es que se canta hp¡¡¡¡¡¡ de rodillas te pido, que vuelvas conmigoooooo…..

  20. Los felicito por la página, muy buena. Pero quiero pedirles un poco más de respeto, porque la de la foto es mi esposa. Cada quien con lo suyo

  21. Siempre leo el Bestiario, me encanta y me encantan los comentarios, sinembargo, la verdad, me da pereza escribir los mios propios. Decidí hacerlo esta vez porque este último, el de Reminton, para mi, está de antología. Buena esa pelao!!

  22. Ya era hora de una bestiarisima!!! Aunque concuerdo con la mayoria de mis colegas. Este ejemplar no aguanta. Que pena, pero no. Dejando a un lado el par de perniles, claro esta, que estan pa un veloz entremes asi nomas, sin adobe ni nada.

  23. Entre Pirry, el Siguiente Programa y Andrés López hicieron estragos en toda una generación: Sólo hay que leer el arribismo que impregna la mayoría de los comentarios, me imagino que así serán para todo, no irán a fútbol para no encontrarse con la familia de Flor Zuluaga, y se burlarán socarronamente de las empleadas del servicio y de los mensajeros, porteros, etc.

  24. creo que esta mujer queria el modelaje y lo mas probable es que alo mejor resulto modelando en frente de unos japoneses de la jakusa. como es habitual en las ciudades de clima un poco mas caiente que bogota….
    y tiene una cara que le fascinan los cuadrupedos en special los burros.

  25. en honor a la verdad la dama en cuestion es fea. la cara no es muy agraciada que digamos y el cuerpo tiene la misma silueta de un nevecon.

    al pobre ’’llevado’’ que se identifico como su mancebo………….. pobrecito!

  26. estas son nuestras indias de exportacion, pero para ella yo creo k la unica estrella que llegó a conocer fue La Estrella – Ant, donde empezaria esos pinitos en el modelaje tipo montañero, apenas el atuendo !

  27. Fresco don Reminton Estil, tomela suave que igual su mujer sabía lo que se le venía cuando posaba para el Diario Vomitivo, mejor siga haciéndole ver astros, ya sea en aquella residencia llamada Las Estrellas o de las cascadas que usted le debe meter cuando llega jincho de jartar pola con Yeison Yilber o con el John Ales.

  28. Salir del anonimato para expresar libremente.

    Queremos conocer tus comentarios, criticas y opiniones sobre la siguiente pregunta:

    ¿Un flashmob para llenar a Bogotá el próximo 8 de diciembre (noche de las velitas)con "Luces de expresión"?

    En el siguiente enlace:

    camjim.com/%c2%b…
    No tardas mas de 2 minutos leyendo la causa y el motivo para convocar el próximo flashmob en Bogotá, apóyanos!
    fon.gs/flashmob-bogota/

  29. ¿Ahora se aprovechan de la fama del Bestiario ?. No jodas¡¡¡. Esto no lo permito. No lo permito !!

    Reminton Deivison llame a los muchachos.

    Este es un caso más de comensalismo de la más baja calaña.

    Ahora lo que nos falta es que salga el letrero de Mercado Libre. Me rehuso !

  30. Abrase Camilo Andres:
    1. Esta pagina es de futbol solo futbol, se despotrica alrededor del balon.
    2. No todos los visitantes son Bogotanos asi que, busque audiencia en otro lado.

  31. Alguien que pose para ese pasquín, con tan sensual pose, con esa pinta y con tan conmovedora leyenda sobre sus sueños, se expone a cualquier tipo de comentario, burla e improperio. "El que toca el fuego se quema y el que busca el demonio lo conoce". No me gusta "nada" de la susodicha.

    Irrespetar sería decirle mil morbosidades al encontrársela y mandarle la mano.. especular con un futuro incierto es sólo pasarla bien, dejen de ser mamertos. El punto aquí es criticar al Diatio Vomitivo.

  32. Pues la flor si vio estrellas, pero cuando me la encontré en las galatsias con un carepanguana que ahí mismo me tocó arreglar. es que hay mucha majoña que le gusta que le den lata corrida.

    ay fue que se volvio astronoma y me toco abrirmele, porque como dice el vallenato "quien fue el que te hizo ese daño que no quise hacerte cuando eras mi amor y que manchó con orgullo ese orgullo lindo de tener honor"

Comments are closed.