Feliz Navidad

Alex Comas, la campaña «Polaco» Escobar por un fútbol con bigote y la redacción del Bestiario del balón envian a sus lectores un pequeño, pero sencillo saludo de Navidad. .

15 Replies to “Feliz Navidad”

  1. Desde Katy, Texas (’Estados Alterados’), donde vivo hace 3 semanas, envío un fortísimo abrazo navideño a todos los bestiaristas. Igualmente mi agradecimiento a los creadores y responsables del sitio, por todas las anécdotas, rarezas, curiosidades y el humor negro propio de la redacción. Fue un año diferente para mí gracias a todos los artículos publicados.

    Enhorabuena, como dicen en España. Que el 8 (2008) se mantenga el estilo de las notas. Y desde acá seguiré colaborando en todo lo que se les ofrezca.

  2. ojala que se indigesten gracias a la natilla y demas "comidas" que se ingieren en esta epoca

    saludos y que el que nace no los olvide

  3. Excelente bestiario, como siempre. Aunque nunca he colaborado ni en los foros y el fútbol cada vez me gusta menos, he seguido con frecuencia este portal desde hace más de un año.

    Gracias por las sonrisas que me arrancan siempre que visito esta página. ¡A todos los bestiaristas felices fiestas!.

  4. Feliz Navidad a toda la familia del bestiario, a SCU por ser nuestra memoria futbolistica….y este espacio vivirá mientras nuestro fútbol siga en el infortunio….por eso habrá bestiario para buen rato.

    Sobre alex comas….otro costeño que pasó sin pena ni gloria por el Junior…..el Junior lo traía después que metia goles en otros equipos,,llegaba a B/quilla y se iba en chirretes.

    Saludos

  5. Esta foto de "comas" esta "una crema", de "alta coqueteria", la verdad por el color y diseño del saco creo que es de los noventa, pero me mata esa cerpentina enrrollada en la frente….

    Feliz año y que el proximo venga con mas bestialidades en las canchas y fuera de ellas… buenas vacasiones pichurrias…

  6. Felices fiestas morrongos!! Que no se intoxiquen por andar jartando de cuanta botelllada de brebajes venden en la tienda de la esquina disfrazados de "Yoni Guóquer". Que sabor esa foto de Comas!!

  7. En esta navidad espero emborracharme tanto como Dayro Moreno. Muchas gracias bestiario por este espacio tan lleno de rarezas.

  8. Felices fiestas a todos los integrantes del bestiario. A beber manada de perniciosos!!! Luego en enero nos reencontraremos para comentar de ese circo llamado futbol colombiano.

  9. Felicidades para todo los bestiaristas, ojala el año proximo sea de lo mejor para nustro futbol, el país y ustedes.
    ¿No se puede hacer una edición extra con las joyas del Hexagonal del Olaya, de donde salio el subcampeón colombiano…?

Comments are closed.