28 Replies to “Llegó: Radiobestiario”

  1. Listo patrón, ya anduve escuchando el piloto del programa y fue ingenioso aunque con algo del desorden típico de la filosofía bestiárica. Entiendo que es dificil traer las incorporaciones que quisiera la gentil audiencia, pues son limitados los fondos provenientes de la pauta de Jabón Sussio, el Restaurante "El Pollo Farsante" y el recordadísimo licor "Tome PIM y haga PUM". Ojalá Manuel y SCU pudieran gestionar un espacio en Radiónica y así reverdecer laureles.

    Sugiero una sección en la que inviten a algunos de los homenajeados en la página para que puedan contar historias y sobre todo desquitarse del staff. Arrrrrriba el rating!

  2. Creo que esta noticia cumple uno de mis sueños.

    He escuchado tantas bestialidades en la radio, y televisiòn, tanto de jugadores como de periodistas, que es una preciosa oportunidad.

    Adelante ! Ni un paso atras ! hacia la victoria !

    (desde ya homenaje a Jorge Eliecer Gaitan por este 9 de Abril)

  3. Felicitaciones Don SCU … suena muy buen proyecto y es un buen augurio que como filosofia bestiarista no solo se queden en post y ocurrencias sino, utilizar diversos medios para difundir el poco profesionalismo de nuestro futbol …
    felicitaciones … y estare con la oreja pegada …

  4. buenisimo, en lo que se pueda seria un honor colaborarles y bueno, pa´lante q pa´lante es pa allá.
    No me gusta que excluyan al inefable Oscar Rentería Jiménez del proyecto

  5. Lo importante es contar con un gran equipo periodistico entre ellos al "negro" Alberto Piedrahita Pacheco, Humberto Salcedo Jr y David Cañon. Resucitar estos "fosiles" a la radio seria lo maximo!!

  6. olee…que buena vaina… espero que esos que si reciben venden pauta se den una vueltica por aqui y aprendan alguito … estarè pendiente de la siguiente emisiòn… ahhh…por cierto eso de las gatas traerà haaaarto pùblico femenino… la maullada estuvo monumental.

  7. Off Topic:

    Compañeros, llamado a filas: Entren a vagabundosvip.bl… y voten por el Bestiario como el mejor blog (bueno, es una encuesta pirata, pero es cuestión de dignidad (?)).
    NO PUEDE SER QUE EL BESTIARIO TENGA UN PUTO VOTO! Que a propósito ese voto es mío, mi honestidad es tal (?) que no voté por La Monserga…

    Pero cómo nos van a ganar los otros blogs, que son bien maricas y medio huevos. Al menos que quedemos de 2dos, dada la tradición bestiarística…

  8. Este programa bin pudo estar patrocinado por Azucar Manuelita (que elabora el mejor azucar del país), la sección aplausos y rechiflas con Edagr perea en el noticiero NTC, jabón medicinal acacias, Oxi 5, crema dental Proof, agua florida de Murray y lanmann, y por ende, el almanaque de Bristol. recomiendo conseguir prestado el aplausometro de Jota mario Valencia en el clásico Dominguisimo y sí llegan a tener Bestiario TV, pues el siempre recordado laberinto de Adan y Eva: derecha… derecha – sigue adán – … abajo… abajo… arriba – sigue eva- …

  9. Ya tome cartas en el asunto, en lo de la encuest de blogs, en este momento "vamos" de segundos, …. A por el primer lugar muchachos!!!!!!!!!!

  10. buen programa. me habría gustado que hubiera más improperios y por lo menos una referencia a vicious (voy en el minuto 15 y nada) pero todo parece estar OK

  11. Felicitaciones! Sabrosa la tertulia. Estoy seguro que ideas no faltaran y que se iran puliendo secciones, invitados, pautas y demas.

  12. Un buen comienzo. Auguro muchos éxitos a esa loable iniciativa. Me encantó lo de ’vamos a la pausa’. Ahora sí que tiemble la arqueología periodística nacional porque llegó la renovación, la sangre joven que pide a gritos su lugar en el análisis balompédico del país.

    Les sugiero para pautar los siguientes anunciantes:
    * Frutería Los Escarabajos.
    * Fruterías Patty.
    * Italian Pizza.
    * Guayos A-Vivas, los rompe-redes.
    * Expreso Palmira.
    * Pantaloncillos Camaro.
    * Artridene Gel.

    Por cierto, ya voté en el sitio reseñado por YSEC y el Bestiario va de segundo, superado únicamente por un sitio llamado Fujazz (ni idea qué será esa vaina…).

    Como dice Xeneizebastián, un saludo desde Katy, Texas (EUA).

  13. el programa AUN ESTÁ CRUDO….NO SE PARECE AL LEGENDARIO: los dueños del balón que iba POR LA BASICA DE RCN O ANTENA2…LE FALTA VIVEZA CRIOLLA Y MALICIA INDIGENA Y MAS PALABRAS DE FUTBOL BARRIAL Y DE PLAZA DE MERCADO…QUISIERA PARTICIPARRRRRRRRRRR! como le haría??

  14. "Como quintabani, que fue campeón con el Tuluá"

    "Bueno, que sin estrella, pero campeón"

    Cualquier Maroco o Casale es la misma mierda

  15. diableria como es de jarto, ala…

    cómo es de chistoso, ala…

    buen trabajo, señores bestiario. la mandaron por encima del palo’e mango, como siempre.

  16. Sublime. Róbense el espacio de las 6pm en radiónica. Faltan Nicolás Samper, Zableh, Andrés Ospina y muchos más..

  17. Muy sabroso el programa, eso si le falta orden y efecticos de sonido, desde ya obsequio mi gestión pars "ANUAIS" el unico dispositivo que cura las hemorroides y "GASOFF" no mas off a los gases…para que estas prestigiosas marcas nos acompañen en esta misión al equipo bestiarista

  18. LOS PROGRAMAS DE FUTBOL POR LA BASICA DE CARACOL, RCN O TODELAR TENIAN ESAS CUÑAS de arrabal, los periodistas gritandose groserías, hablando como cartoneros Y SOBRE TODO: CORRESPONSALES EN TODAS LAS PLAZAS….YA QUE VIVO EN ESPÑA ME APUNTO A LA PLAZA DE VALENCIA (PREFIEREN ACENTO SANTANDEREANO O VALANCIANO ESO YA ME DICEN)
    EL PROGRaMA PARECE de filipichenes, pseudointelectuales del externado, javeriana o rosario emitiendo los domingos por la desaparecida : hjck!

  19. Sinceramente no me gusta. Tratan de ser chistosos con los chascarrillos más tontos y evidentes. Hasta "El Amargue" es mejor.

  20. deberian plagiar el jingle de radiorecuerdos y colocarle radiobestiario,

    asi la comunidad bestiarista podra entonar copiosamente…

    "radiobestiario me gusta mas…"

  21. Felicitaciones a los Bestiaristas por el programa radial!!!
    Solo una sugerencia, silencien al "Manati del Periodismo", demasiado sobreactuado y chistoson para el estilo que los ha caracterizado.

Comments are closed.