Hermano Kiko II

De reconocida trayectoria bestiarista, Jesús «Kiko» Barrios en su faceta de pastor ya se había hecho a un espacio en este bulevar de los sueños rotos. Hoy regresa con una postal que evoca los felices días en que la secularización no había tocado aún las puertas de la Dimayor y a este prístino hijo del Señor se le permitía llevar su misión evangelizadora a cuanta cancha del país pisara. Más efectivo que el histrionismo del pastor Enrique Gómez o que el minuto triple A del padre García Herreros, a punta de biblias este cesarense logró reclutar una buena cantidad de almas y coquetearle, por ejemplo, a las de los silbatos seguramente necesitadas de ayuda espiritual y, por qué no, de liquidez para tapar un sobregiro terrenal.

Bonus track: Nótese el patrocinio del Bucaramanga (segundo semestre de 1990) a cargo de Transejes, empresa con pergaminos suficientes para también incluir esta bella instantánea en nuestra sección «Anuncie aquí». .

18 Replies to “Hermano Kiko II”

  1. Uy estaba evangelizando al Coroncoro,pero como que no le hizo mucho caso, porque años mas tarde se desnudaria junto a Fanny (QEPD) cayendo en las tentaciones del mundo terrenal

  2. Huy y que dicen de la tropa de soldados detras de estos dos manes? Sera que los hinchas habrian vuelto trizas el estadio tal como paso en el Campin el 30/8/08 y el 21/9/08? Llegaran estas tristes y violentas anecdotas a lucir en los pergaminos bestiaristas? Stay tuned!

  3. Bueno creo que hay empresas que patrocinan actualmente con mucho menos capital que Transejes, creo que quedaba mejor en postales de nuestro fútbol, vera estos dos históricos con biblia en mano jaja, nunca pensé que hubiese una foto así. Al hermano Kiko le ha ido aceptablemente como técnico, pero creo que le faltan muchas biblias para entregar si quiere ganar algo.

  4. Depuntazo: en 1994 el Kiko hacía parte del Bucaramanga que descendió ese año. Aunque también jugó en las buenas campañas del Bucaramanga en el 90, y 91

  5. transejes empresa de autopartes de origen santandereano CERRÒ hacia finales de los 90 victima de la apertura, el sindicato y la crisis económica del gobierno pastrana……cualquier cantidad de empleos se perdieron…….

  6. Si nos fijamos bien la foto es del 90, ya que la camiseta leoparda es un plagio a los diseños que presentó Adidas en el Mundial.

    Hablando del matrimonio de fútbol y religión, un capítulo bien triste de esa alianza se escribió hoy. Me estoy enterando que el Padre Alirio se mamó de tanto sicariete disfrazado de hincha y renunció al programa Goles en Paz.

  7. que me late que esas biblias eran de esas de ’’broma’’ que por dentro estaban huecas y contenia media de ’’nectar’’ y un set de copas en aluminio.

  8. Ahí el Kiko me recuerda a un personaje de la novela Dios se lo Pague, interpretado por Harry Castillo y que era un mendigo minusválido y evangelizador quien se dirigía a todos con la frase "Hermano de mi espíritu".

    Kiko: acordate que Luis Fernando Suárez y Víctor Luna también están rezando para aquellito del descenso, entonces eso es a Dios rezando y con el mazo dando.

  9. Transejes todavia existe, tiene oficina en Bogotá y su equipo interno de futbol es bien bestiarista. Ensamblan componentes para, valga la redundancia, las ensambladoras automotrices mas grandes del pais y del Ecuadosh

  10. EL HERMANO KIKO SE LAVO LAS MANOS CUANDO SE DEJO METER LA MANO CON EL REAL CARTAGENA. HOY PROFESA SU PALABRA DE TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO EN TODAS LAS CANCHAS DE COLOMBIA.

  11. el bucaramanga de 1990 , QUE EQUIPAZOO pero cuando jugaba contra el america del doctor ochoa , recibia de forma extraña humillantes goleadas como 6-0 en el cuadrangular final , 5-1 en el mustang 2 , en donde el goleador fue el polilla da silvas

  12. a ese hp de kiko barrios hasta el ultimo día le remordera en la conciencia haberse vendido a los del cartagena cuando el dirigia al valledupar en 2005 en la b (el 0-5 que dejò eliminado al Cúcuta que dirigia Retat)

  13. EL coroncoro luce un corte estilo NBA, antes uso el afro y creo que despues lo vi en medellin con el pelo alisado y con colita incluida..

Comments are closed.