Nuevo patrocinador

El Bestiario del balón saluda a nuestro nuevo patrocinador que incluye una inmejorable oportunidad de negocio apenas para sobrellevar la crisis que se avecina..

19 Replies to “Nuevo patrocinador”

  1. Lo curioso es que a pesar de vender el mejor pan francés y las mejores hamburguesas de El Campín, el local está en venta.

  2. Creo mas de uno de los hinchas azules haran un mohin de disgusto al ver esta panaderia embajadora con los sospechosos visos verdes en su publicidad.

    Lo mejor en las cercanias del nemesio es el inmarcesible pollo brujo………………aun existira?

  3. Aha…o sea que este patabrava semi-iletrado termino vendiendo corazones y roscones? Tuvo tambien su paso por el banquillo cardenal no? Su post esta en mora…

  4. yo medio me acuerdo que el desaparecido noticiero "cinevision" ochentero para mas señas, le hizo la nota a gutierrez de piñeres por ser el dueño de la panaderia y hasta se disfrazo de panadero para atender a sus clientes

  5. Que historia mas hp la de German Gutierrez (ver Hommo Calenis) !!!! Que tristeza tan tenaz.Y eso no es un caso unico ni nada de eso, son millones de personas las que viven en Colombia en esas condiciones de miseria tan tenaces. Pues nada…. me alegra por el tipo que le le hallan dado la mano. Y saber que todavia hay gente que se opone a la agremiacion de futbolistas (que gran amigo del futbolista la rata de Eduardo Lara. Saco como perros a Puche y a Garcia (de la agremiacion de futbolistas) de la concentracion de la seleccion. Ojala a Lara nunca le toque pasar por la tragedia que de no tener ningun tipo de proteccion social).

  6. Considero (y lo hago aun más con la historia del "Piña") que oponerse a la agremiación de futbolistas es la coa más inmoral de tantas que se hacen en nuestro fútbol. Pero a propósito el incidente en la concentración de la selcción, yo les pregunto con la mano en el corazón ¿Será que un García ofrece garantías para un mejor futuro del futbolista colombiano?

  7. Fresco Panchocristal, de hecho G.G.de Pineres no es que este en mi "top 10". De hecho, cuando era asistente de Santa Fe, en un partido de pretemporada en La Mesa contra el Tolima, morboseo a mi ex novia de la manera mas descadara al frente mio. Pero reitero, independientemente que sea un ordinario, un patabrava, o lo que sea, el tipo (ni nade) se merece quedarse en la calle por la falta de una proteccion social.

    En cuanto al questionamiento de Feloarias, yo no se si Luis Alberto Garcia sea la de fiar o no. Lo que si se, es que el tipo es uno de los prioneros en impulsar una agremiacion en Colombia, y eso se le tiene que abonar. Y en cuanto al incidente de la seleccion, pues nada, si Lara no queria a Garcia en la concentracion (por un asunto personal o algo que no tenga que ver con la agremiacion), debio haber aclarado. El mensaje que dio Lara (como en su momento lo dio el Nano Prince cuando era tecnico del Tolima) es que no esta deacuerdo con la agremiacion, lo cual es una miserableza.

  8. No, lo que yo pienso es que esta bien que vendan biblias, pero no que las vendan en la sala de la casa de uno, asi que apoyo a Lara al menos por hacer respetar la concentracion.

  9. El respeto que Lara tiene por la seleccion no tendra nada que ver con el poder dictatorial y mafioso que los duenos de los equipos tienen sobre la Federacion? No seamos tan pendejos de creer que la seleccion se va a desestabilizar porque Garcia y Puche hablen por un par de horas con los jugadores.

  10. El orden uniformistíco creo que es:

    millos
    huila america
    santafe cali, una version minimalista del uniforme del Junior y nacional.
    bucaramanga, cucuta, medellin pereira y creo que tolima.

    Tendra algun tipo de sentido este orden?

  11. Me imagino al siquiatra de GGdeP parado en la ventana tomando apuntes mientras analiza la disposición de los uniformes.

  12. Gutierez de Piñerez, unico jugador azul que estuvo presente en los ultios tres titulos embajadores, 78-87-88 y jugo mas de 500 partidos entre oficiales e inferiores con la casaca azul, UN GRANDE!

Comments are closed.