"Tiene que echar el asiento bien para atrás"

En el fiasco de USA´94 todos pusieron su cuota, incluido el sector automotriz y Sofasa Renault, para ser más precisos. Esta ensambladora decidió subirse al bus de la desmedida euforia premundialista rifando entre los jugadores un Renault 9 un día antes del partido contra Palmeiras en Pereira. El feliz ganador fue el volante Harold Lozano, quien recibió su premio un día después en la pista atlética del Hernán Ramírez de manos del siempre polifacético joven Adolfo. Puede que por culpa de «Barrabás» Gómez, Lozano no haya podido desplegar todo su fútbol en el Mundial, pero al menos al regresar pudo pasar la pena en el garaje de su hogar en Cali encerrado varios días, quizás en compañía de una botella de brandy, en su R9 «nuevecito».
.

6 Replies to “"Tiene que echar el asiento bien para atrás"”

  1. Buen jugador Harold, que como mencionan y por culpa de Barrabás, sólo pudo mostrarse en el tercer partido y contribuir con un gol. Aunque seguramente su presencia en los partidos anteriores tampoco hubiese evitado la debacle, y más viendo la presencia de Max Caimán a la sombra de la selección.

    Me queda la duda si la entrega fue un día antes o el mismo día del partido, al ver tanta gente en las tribunas, definitivamente la euforia y el totazo fueron muy grandes y enceguecedores.

  2. fue en el entretiempo, y Harold dejó sudado el asiento… gran video, el encantador y eterno Look del joven Adolfo es un clásico de la TV Colombiana.

  3. Me encanta ver al fanático de los Toronto Blue Jays acompañando a Harold (Léase Jarol).

    Definitivamente como decía Adolfo, el carro se lo ganó en "franca lid" porque no así fue su puesto en la titular.

    Con tres piernas a cualquiera le toca correr el asiento.

  4. Si mal no recuerdo, ese día fue la presentación en sociedad del uniforme azul que más penas que alegrías nos ha traído…

    Sobre lo del carro, no me queda claro qué tenía que ver Moreno Jaramillo en la entrega del mismo. De hecho, nunca entendí cuál era su función dentro de la Federación, porque ese tipo paseó lo que quiso junto a la selección, incluso más que Pastrana durante su gobierno.

Comments are closed.