No te lo guardes. El rey del despecho: Hernán Darío Gómez

.

62 Replies to “No te lo guardes. El rey del despecho: Hernán Darío Gómez”

  1. Morfy: no creo que Bolillo LLEVÓ a Colombia y a Ecuador a los mundiales, mas bien soy de la idea de que FUÉ con estas selecciones a Francia y a Corea y Japón.

    Gómez fué un aceptable técnico hasta cierta época. El fútbol evolucionó y tal evolución no lo tuvo en cuenta a él.

    Una duda…¿la renuncia de Bolillo a Santafé es táctica o estratégica?

  2. Genuinamente respeto a la hinchada santafereña, no soy bogotano ni hincha de ninguno de los equipos de la ciiudad pero me parece que la carencia de titulos sumado al aburguesamiento mal encaminado de algunos jugadores han dado al traste con las politicas medio decentes que se han querido implementar en este mar de desaciertos dirigenciales, ademas de exacerbar animos. Otra cosa, si bien es cierto que hace un buen tiempo no se cosechan titulos, no es para que decapitemos a cuanto tecnico acomode sus posaderas en los bancos del campin, hay que tener un poco mas de paciencia que el campeonato no se gana en 3 o 4 partidos jugados en Abril, la intolerancia tambien ha comprado acciones en el viacrucis capitalino de cada año

  3. Tanto las hinchadas como las dirigencias de los clubes colombianos son las grandes culpables de que los buenos técnicos no progresen en sus equipos. Pero reafirmo lo que escribí en un comentario anterior, el Bolillo estaba vendiendo demasiado humo.

    En cuanto a los dos factores socioeconómicos nombrados, desgraciadamente, son demasiado inmediatistas y faltos de proyección a futuro para que un equipo salga campeón. Esos tiempos, donde se jugaba la temporada larga y donde se esperaba casi hasta el final para definir el campeonato, se extrañan. Las directivas de esas épocas, sabían que había que construir procesos largos para hacer por lo menos, una buena campaña.

    Pero las clases dirigentes del deporte de ahora…

  4. Este post se acaba de volver reciclable; volvio Bolillo. A ver si se mejora la cosa esta vez.

  5. No, creo que esto simplemente revive y atiza el despecho. Cuando había ilusionado más con su renuncia que lo hizo con su llegada, se arrepiente…

  6. Zipa escribió:
    "El man es inteligente al irse porque sabe que serà chivo expiatorio de la pròxima eliminaciòn…."

    Parece que la inteligencia del hombre se convirtió en ambición.

  7. A mi parecer, la culpa es de los directivos porque les falta más visión y lógica. Si el año anterior ’Bolillo’ fracasó en su intento de clasificar al equipo a los cuadrangulares, no veo para qué lo ratificaron en su cargo.

  8. Pues un equipo de futbol profesional es una institución, Santafé como institución no es la mejor, y por eso no gana nada… El Cali es una excelente institución, en los ultimos trece años a conseguido tres campeonatos, una final de libertadores y nada menos que un estadio. America, en la misma epoca ha conseguido creo que cinco campeonatos y una semifinal de Libertadores, y eso teniendo en cuenta todos los conflictos internos ya conocidos por todos que no le han permitido hacer mas, bueno gran parentesis el intento de robo en la final contra el Chicó. Nacional en el mismo tiempo, consiguió 4 titulos nacionales, polémico el último, claro, pero al final la estrella ya esta bordada en la camiseta, una Merconorte, y aunque hace mucho no es protagonista en la Libertadores, institucionalmente ha ganado aun mas identidad, no cualquier equipo que vaya de colero en colombia hace mas de $100 millones de taquilla, asi los hinchas sean vagos y prostitutas, como los quieran catalogar. Son equipos colombianos que se deben medir con parámetros colombianos, no con parámetros de otras ligas. Millonarios y Santafé van a paso de caracol en plena autopista, por eso les pasan y les pasan por encima, En mi humilde opinion, estos dos equipos tienen que reestructurarse completamente, la culpa es de todos, y los que primero señalan siempre forman parte de los principales culpables, muchos hinchas de Santafe Criticaban a bolillo y resistieron la idea de que dirigiera al equipo, pero el hincha de Santafe no cae en cuenta que Santafe no es nada en este momento, bolillo no ha empeorado ni mejorado nada, entonces si estan igual que los ultimos 34 años porque lo responsabilizan… Hinchas de Santafe, Directivos, Jugadores y toda la familia que conforma la camiseta, asuman que la historia no sirve ahora, reescribanla, Observen al Real Madrid, duraron mas de 30 años sin ganar nada a nivel europeo, ese equipo tuvo una transformación total y así, con Redondo, Zidane entre otras tantas meretrices, una buena administración, el apoyo SENSATO de los hinchas lograron 3 champions en 5 o 6 años. O miren a La Equidad, ese si que es un buen ejemplo de lo que quiero trasmitirles.

  9. Equipo que se acostumbra a perder, es dificil que cambie.
    Pero sobre todo en la cabeza del publico y de los directivos.Ver campeon a Millos y sobre todo a Santafe, es casi parte de la mitologia bogotana de los menores de 40.
    No veo por ninguna parte, la explicacion mistica, a reclamar, jugadores de la casa, con las caracteristicas del hincha y de la ciudad.
    No son los 50s y es cada vez es mas dificil traer a DiStefano o Pedernera, tambien es casi irrepetible, tener a un gacha o un Rodriguez orquestando titulos. Esta situacion solo es posible en Europa entre los clubes multimillonarios. Pero la realidad de hoy, reclama, cantera, identidad e infraestructura. Casi resulta que curiosamente Santafe y Millos, son los equipos mas lejanos de lograr ese objetivo.
    Resulta mas extrano, pues si bien recuerdo, en mi epoca de jugador y despues, Cundinamarca y Bogota siempre tuvo grandes jugadores oriundos, con una identidad. Orden y garra.
    Los dirigentes bogotanos, ven a un Tumaqueno no importa quien sea o que tan bueno y ven a 30 Willingtons. Y eso no volvera a pasar.
    Abrazo.

Comments are closed.