Anton Szandor LaVey

Encomendaros a Jehová vuestro señor, pues de las obras y vicios del Maligno estaremos hablando. Mientras leéis estas líneas invocad la protección de los santos arcángeles: que Miguel proteja vuestra diestra, Rafael vuestra siniestra; Uriel vuestro frente y Gabriel vuestra retaguardia. Sí hermano lector, la gran bestia se hizo carne y mora entre nosotros… orad para que no more en vuestros corazones.

Tinieblas, llanto, crujir de dientes y un olor a azufre permanente rodean la atmosfera del estadio Centenario de Armenia, las bellas tierras del Valle del Cauca y las oficinas de la Federación Colombiana de Fútbol desde que él, representante en la tierra del mismísimo Señor de las Tinieblas hiciera su coloquio por tierras colombianas, y no necesariamente en los alegres carnavales del diablo que se celebran en el municipio de Riosucio, Caldas.

Algunos afirman que nació en 1930, fundó la Iglesia de Satán en 1966 y bajó a los infiernos en 1997, pero se le sigue viendo cual siniestra aparición espectral por el ámbito futbolístico nacional, camuflado bajo la fachada de un prospero comerciante de vehículos, administrador de empresas, fundador y propietario de escuelas de fútbol y sobre todo, promotor de jóvenes valores (?) como Edixon Perea, Hugo Rodallega, Iván Vélez, Jorge Perlaza (tristemente candidato a ser “Promesa, solo promesa”), entre otros. Por si fuera poco, el Papa Negro se enseñorea como presidente de la Liga Vallecaucana de Fútbol, asistente de la Presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol, miembro de la Comisión Técnica Nacional y miembro del Comité de Difútbol.

Como accionista mayoritario del Deportes Quindío es acusado por parte de la afición Milagrosa de todo tipo de hechizos diabólicos con los términos del contrato de comodato que suscribe con la administración municipal de Armenia, verdadera dueña de la ficha del equipo. Se especula en los bajos fondos que ha hecho un pacto, no con el Diablo sino con su vecino de patio (del cual se rumora, es propietario del 40% de las acciones) para que el equipo cafetero ceda en el resultado cuando ambas escuadras se enfrentan. Esta acusación causó en 2006 un infarto leve a su esbirro, Diego Edison Umaña tras una esperada derrota del Quindío que le dio paso a la clasificación a cuadrangulares finales al equipo azucarero. De este encuentro se rumora también que Marcio Cruz vendió su alma a cambio de un Mazda 3, aunque Umaña salió a decir que Cruz entró a los camerinos llorando arrepentido por haber jugado a la altura de, digamos un Pichú o un Maxi Flotta.

En el Bestiario del Balón oramos para que vosotros, fieles seguidores de este espacio os mantengáis puros de espíritu y rechacéis caer en la tentación… Amén..

17 Replies to “Anton Szandor LaVey”

  1. es complicado ser hincha de un equipo del que el dueño es dueño de otro equipo mas grande. Díos, por que me hiciste del Quindio.

  2. Excelente Vorphalack. Me pregunto si Angel tambien es un devoto usuario Macintosh como lo era LaVey. Jajaja.

  3. Exelente post Vorpha … si alla el LaVey se apodero del quindio En bogota se la apodero un nomo de los 1000 demonios …
    Dios te perdone sacrilego

  4. Buen post, Vorphalack. ¿Hasta cuándo el Quindío tendrá que aguantar las triquiñuelas de ese infeliz?

  5. De acuerdo en un 100% con feloarias..nuestro fùtbol esta en la liga del infierno¡¡¡ Es el unico campeonato donde se habla de puntos fantasmas o invisibles¡¿?’

  6. Notas adicionales:

    1. No solamente el Quindío está jodido, ahí pueden ver todos los orificios por donde esta satánica hidra mete sus cabezas.

    2. No menciono en el escrito sus triquiñielas malignas con Centauros pues fué imposible conseguir información feaciente sobre la magnitud de su paquete accionario o la propiedad total. Si mal no estoy está prohibido por la ley tener intereses en más de 1 equipo.

    3. Hay una "leyenda urbana" la cual dice que John Valencia, actualmente en el América pero que fichó para el Quindío NO ha sido convocado a seleccion Colombia por orden expresas del Papa Negro, pues alió del milagroso por roces con el basilísco este.

  7. De acuerdo, Vorphalack. Las "leyes" colombianas sobre sociedades deportivas, impiden que una persona posea acciones en más de un equipo. Pero este personaje también hizo de las suyas en Centauros.

  8. Amigos bestiaristas, a raíz del nombramiento de Leonel Álvarez como técnico del medellín y el "boom mediático"(?) que ha generado no pude evitar notar un leve aire entre su rostro y el del conocidísimo Marcelino Rodríguez, más conocido como "Mandíbula". ¿Será que son las mismas personas?, ¿Será que la monotonía de Sabados Felices lo llevó a buscar nuevos aires?, ¿Será que aún conserva la medalla de campeón de la Libertadores?

    Argos

    prohibidoignorar…

  9. Si el verdadero Lavey hubiera nacido en colombia muy seguramente ya tendria un espacio asegurado en el canal uno a las 9 am vendiendo la numerologia china, o con un hermoso atuendo llanero, poltrona de cuerina, backing de caballos y un arpa de ambientaión, vendiendo ligaduras, limpiezas y deshaciendo "trabajitos" alternando el set con una vieja piernona llamada Mireya o Yamile que le haria preguntas pirricas con cara solemne y una sección con los testimonios de freddy rincon y algun jhonnier montaño.

  10. Por Dios bendito, y que la virgen nos apare a todos en armenia. Y tambien a los hinchas de la seleccion colombia, dado que el profe lara es intimo del diablo y quien sabe cuanto tiempo mas nos iran de dejar a lara y los muñecos del diablo jugando

  11. Suerte al Gran Leòn..el ultimo Mariscal..El Profe Leonel Alvarez..lo mejor en la isla de los famosos..que liderazgo..que berraquera¡¡
    Vamos Leonel..Poderosos¡¡

  12. JAJAJA, Don Vorpha, muy rebuscado. Pero la verdad, Lavey era un man que se las daba de malo, en cambio don Hernando si es más malo que las medias de 1000 en las esquinas de Chapinero, o las hamburguesas en carro de ventana a miiiil.

  13. ¿Acaso los "dueños" de la página están en parciales finales?

    P.D. Velerino, me imagino que esa foto es para demostrar que el man de las papas es gareto.

  14. JAJAJAJAJAJAJ UNA PUBLICACION VIEJA PERO MUY VERIDICA IGUAL EN ARMENIA SEGUIMOS SUFRIENDO EL MANDATO DE ESTE PAPA NEGRO  … VIEJO HP

Comments are closed.