Se extrañan las renuncias repetidas, su versión moderna sin bigote, los malos remates físicos del equipo en los últimos 20 minutos de cada juego, las lecciones de micciones ergonómicas y sin salpicaduras, pero si hay alguien que añora el regreso de «Bolillo» al camerino sur es la bella modelo de la cerveza voladora. Ella fue quien más sufrió al enterarse de que Hernán Darío no iba a estar más en el club cardenal.
La beldad se enteró en los bajos del barrio San Miguel, donde queda ubicada la
sede santafereña, que en próximos eventos rojos su parejo de baile iba a ser Germán «Basílico» González, de quien dicen en los corredores de occidental, no sabe bailar.
Cansada de que en años anteriores sus juanetes fueran pisoteados por Armando Farfán (rápido bailarín de rumba criolla pero flojo pa la salsa), y de que Dragan Miranovic alguna vez se hubiera disgustado con ella porque le dio un número falso de celular (Miranovic la llamó para invitarla a un bon ice y el que contestó el teléfono fue Hilmer Lozano), decidió que no aparecerá en más eventos y que no bailará nunca más a menos que su parejo sea «Bolillo».
Te extrañan algunos, Hernán. Te extrañan algunos…
Bueh… ya estará el buen bolillo coordinando las reuniones de Técnicos Varados en espera de una nueva puerta giratoria (¿cual será el próximo de Gómez? ¿Nacional? ¿Se peleará el Medellín con Víctor Luna y con J.J. Pelaez?). Q le de un saludo al Pecoso Castro…
Pa que que la guaricha está como buena, lo que más va extrañar es que no le tire lo perros como farfan o u otro de esa especie pues como es bien sabido y autoproclamado por el bolillo él orina sentado
Que le estaría diciendo Remaldario a la bella femina «Eh ave María mamasita, por usted yo echo al Barra de mi lado y recibo al chiqui»
Un paréntesis, muchachos: http://www.youtube.com/watch?v=cukFbv_QPJU&feature=player_embedded
Tremenda foto: la cara enrrojecida y la pose del Bolillo destila folclorismo puro.
jajaja…Miranonovic invitaba a un bon ice!
La nena está muy linda, pero al fin y al cabo está cumpliendo con su trabajo de prestarse para que badulaques como ‘Bolillo’ se pongan a sacar pecho y a ufanarse de lo que tal vez nunca lograrán.
Sobre el video que reseña Feloarias, creo que podría hacerse un artículo en la sección Nuestros Patrocinadores. Ya nos vamos pareciendo al fútbol mexicano… primero el Pasto y ahora el Huila.
Otra víctima del número del celular de Hilmer.