httpv://www.youtube.com/watch?v=jsy-TPyIKMA
El Mundial ha dado para todo. Desde excesos francamente desafortunados y bien conocidos hasta la feliz colisión de dos universos paralelos: el de la farándula y el del fútbol. El resultado es esta crónica de Carlitos Vargas con los jugadores del equipo de Lara a la que el Bestiario del balón desde ya se compromete a hacerle el lobby que sea necesario para que reciba un Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.
Jajaja…
Ese remedo de periodista (y, de paso, de hombre) siempre se ha caracterizado por preguntar cualquier cantidad de estupideces. Me dejó la impresión que le estaba ‘echando los perros’ al chocoano. Increíble que aún exista Sweet y que Vargas aún moje pantalla. Y aclaro: vivo en EUA.
ya podemos echarle la culpa a alguien mas si esto no sale como esperan todos
A este se lo cogio garavito
A todos no quedo clarisimo que el man va a salir a romperla, ojala no sea la cara de la novia o algo así.
pena ajena
ahh… pues por eso lo homofóbico… o no?
Esta es la cosa más hermosa que nos ha dejado el mundial Sub 20.
No hay derecho a una crónica tan asquerosa, y me perdonan los amigos gays pero ese man es una seba.
Que tal el que dice que va a salir a *romperla*…..jajajajaja!!!
¿Y después de ver esto, el jefe de prensa de la Selección lo obliga a uno a pedir cita para notas individuales? Como periodista lo digo: ¡una vergüenza!
Estos momentos deberian tener su premio en los «bestiario del balón 2012» categoria momento bizarro-ridiculo de la tv colombiana #Radiolatv.
ayy..saque la raza papito!..jkajajaj…que garra…post del año
Que galleta, lo peor es que este tipo de universo «colisionado» no es nuevo en varios paises, lo que pasa es que al nuestro no ha llegado. Vea el caso de Italia e Inglaterra donde los futbolistas se comen a las modelos o para no ir tan lejos al torneo Argentino donde lo máximo para una «mina» es salir con un futbolista, lo que llaman «botinera»
No, está equivocado. Eso no tiene nada que ver. Simplemente la verdad hay que decirla.
mucha locota esa Carlita VARGAS, no soy homofóbico pero esta «periodista» es la que hace quedar mal a los gays