Se ha dicho, injustamente, que la obra del Pascual Guerrero costó más de lo esperado y se demoró otro tanto más. No se dan cuenta los que esto sostienen que así se dinamizó la economía del Valle y, además, se le dio más empleo a más gente por más tiempo. Critican los acostumbrados a destruir y nunca construir que el estadio se entregó sin terminar, que falta la pista, parte del techo y los parqueaderos de aviones o «skyboxes». No reparan ellos en que el estadio inconcluso es precisamente un homenaje a la pujante raza vallecaucana, que no se conforma, que anhela la perfección y que por eso no da nunca nada por terminado. Sabe que siempre puede ir más allá.
Son esos mismos los que al ver esta foto seguro dirán «mire está barbaridad, una silla detrás de una viga, ¿cómo no hubo una mente pensante que evitara atornillar ese asiento ahí?»
Pues les respondemos: la mente no sólo era pensante, sino incluyente. La silla en este lugar se dispuso previendo una posible clasificación de la selección de Chile que, se daba por descontado, traería entre sus fanáticos al popular «Cortadito». Y para él sería este lugar, con pantalla Full HD detrás de la viga que, por supuesto, no se aprecia en la imagen. Que los australes no hayan clasificado y la silla se haya quedado vacía, eso es otra historia, se sale de las manos de los encargados de la obra.
Foto cortesía de Camilo Márquez (@opdverdad).
No me crea tan aguacate!
jajaja muy fino
jajaja muy fino
Al parecer es un montaje xq’ en la esquina superior se ve superpuesto el contorno de la esquina y ademas va discontinuo y la silla se ve suvisada en el borde
Que porquería, para eso si somos campeones absolutos, en los dominios de la corrupción… me acordé de algunas casas en Arauquita-Arauca que hicieron como vivienda de interés social, de dos pisos, ,muy bonitas, novedosas para el contexto local, impulsadas y financiadas con plata de las regalías de petroleo, pero SIN ESCALERAS…. De no creer!!
Que chimba de nota. Muy interesante la investigación, lástima que Chile no haya clasificado al Mundial, del que dicen, ya Colombia es campeón…..pero en estas cosas
se destila un fino sarcasmo, tan penetrante como el veneno más potente: inoloro pero mortal……………
Fue primero la intalación de la silla que de la viga, la viga se ve discontínua porque no está sujeta al suelo sino porque está atornillada sobre una columna, no es montaje.
No Sea Mk, Yo Pense QUe No Era Posible Esto…Cortadito Vive Aun…
Ay, mi tierrita vallecaucana; tengo boletas para el 14, ¿será que me tocó esa silla? Saludos, bestiaristas
Ése es el puesto para un espectador al que no le gusta el fútbol.