Joven puntero que se dio a conocer en la selección sub17 que dirigió «Basílico» González en 1993 siendo una de los valores más destacados. Después del mundial del Japón desapareción sin dejar rastro. Años más tarde se volvió a tener noticia de él cuando Ángel Castelnoble lo puso a debutar en Millonarios en un partido contra el Bucaramanga conformando una temible dupla goleadora con Marcio Cruz. Disputó algunos partidos y es especialmente recordado por la hinchada del Unión Magdalena gracias a que un gol suyo en el último minuto estando Millonarios ya eliminado los privó de disputar el cuadrangular final de aquel curioso torneo 1996-1997 que solo un año y medio después de haber comenzado coronó al América como campeón. El día después de tan épica hazaña fue licenciado del equipo bogotano por su bajo rendimiento. Emigró al fútbol peruano a vivir de sus efímeras glorias pasadas..
6 Replies to “Iber Velasco”
Comments are closed.
Siempre me pregunté que había sido de la vida de él.Lástima que nunca surgió,en ese suramericano jugó muy pero muy bien.Tan bien jugó que en el partido contra Brasil, los verdeamarelhos (que jugaron de azul ese dia) no encontraron otra forma de pararlo que con el rudo pero muy efectivo estilo charrúa:a pata limpia.Incluso creo que no alcanzó a terminar el partido de tanto que lo cascaron pero finalmente el 2-2 sirvió para asegurar el título.
ahora estoy con este man en una ciudad del sur del Peru y el loco es usperbuena honda … ya vendran tiempos mejores la vida tiene sus altibajos
sigue jugando en perú?… en q ekipo?, nunca lo oí en las narraciones deportivas…
como puedo obtener informacion de este jugador ?
tioooo quiero conoserte menga donde mi mamita estela que descanse en passs te amoooooo…..
poprfaborr