Radiobestiario, en su formato tradicional, les trae esta semana:
-Cobramos por ventanilla el éxito del «Pecoso» y le señalamos el camino de la autoayuda.
-Mercedes lanza su último modelo: el Sosa. Conózcalo.
-Devaneo: el chapineruno hospital de muñecos.
-Sepa qué tienen en común Jonathan Estrada y Dr. House.
-Y el plato fuerte: incursionamos en la búsqueda y capacitación de CEOs futboleros. Emprendimiento puro.
-Los árbitros colombianos también tienen su twitcam. Exclusivo.
Descargar (Clic secundario y luego «Guardar enlace como…»)
Usuarios de iTunes y portadores de iPods hacer clic acá. ..
«Pecoso» de mi corazón, es increible que Murillo juegue con él luego de que en un clásico América – Cali le dijo «ojalá se te muera tu hijo».
El episodio del Pecoso y Murillo fue distinto. En una discusión que tuvieron ambos durante el partido, el siempre mesurado «Pecas» le increpó al jugador su mal comportamiento diciéndole que a por eso Dios lo había castigado con una enfermedad que tenía su hijo.
Murillo y otros compañeros suyos del Cali salieron a revirarle al entonces DT americano y ante los micrófonos, el hoy goleador milagroso retó a su actual estratega a repetirle en la cara el comentario. En una rueda de prensa el Pecoso salió a defenderse modificando la frase, pero manteniendo su «esencia».
La potencia del mercedes «sosa» se mide en llamas de fuerza, entonces… «exelentes (sic)» devaneos. Buen post este para reirse un poco en esta «fábrica de muñecos».
jajajaja excelente!!!
Igual el «Pecoso» se ganó un lugar en mi corazón el día que le haló el pelo a Hussein en un América – River en el Pascual. Es el técnico que necesitamos de vuelta.
Deberían hacer como parte del proceso de selección del estudiantado, una visita a la casa, observando incluso la caneca de la basura del baño…tal como me la hicieron a mi cuando me presenté al Colegio Mayor de San Bartolomé.
PD: Sin dude el Pecoso es de lo mas grande que han dado estas tierras acidas.
Estrada se parece a Harrison el de Protagonistas pero con pelo.
Pillenlo y veran!!!
Saludos
Muy bueno el programa; eso si, estan muy equivoicados con su concepto sobre las Coreanas. Estuve en Corea hace unos meses (de hecho fui a ver a Mao Molina, de un nivel futbolistico algo patetico), y me dejaron muy sorprendido las Coreanas: muy buen garbo y muy buena talla.