Junior de azul pesadilla

Muy común en las peores pesadillas es que se alteren las proporciones, se pierdan las dimensiones, que las leyes más elementales de la física pierdan vigencia, que las cuerdas vocales no funcionen, que la cabeza o los pies adquieran el peso de una roca lunar y que los colores adquieran delirantes tonos oníricos rara vez vistos cuando se está en un estado no alterado de conciencia.

Pues bien, uno de estos singulares casos tuvo lugar en abril de 2005 cuando millones de televidentes, junto con algunos miles de espectadores que asistieron esa noche al Monumental de Núñez, la mayoría en pleno uso de sus facultades y libres del efecto de cualquier barbitúrico o sicotrópico, pudieron apreciar en la camiseta del Junior de Barranquilla una tonalidad de azul propia de la más bizarra de las pesadillas cortesía de la casa barranquillera Zodium.

En efecto, en aquella noche copera, Junior -que meses atrás ya había sorprendido vistiendo de amarillo en ela final contra Nacional- tuvo a bien lucir un burdo uniforme en tono azul pesadilla con un patrocinio de Cerveza Aguila que parecía estar estampado sobre un fondo de espadadrapo que más que uniforme de competencia parecía la piyama que el patrocinador le había proporcionado a los integrantes del plantel al comenzar la temporada. La explicación no hace falta: tanto el uniforme número uno como el alterno del equipo barranquillero eran similares al tradicional uniforme del equipo de la banda, situación que obligó a la familia Char a darle vía libre al ingenio y al talento del equipo de diseñadores de Zodium.El resultado dejó muy en claro que lo de esta firma es el diseño de sugestivos jeanes que resalten la figura de la mujer barranquillera..

13 Replies to “Junior de azul pesadilla”

  1. como olvidarlo…parecia pintura azul regada a ultima hora sobre las tradicionales franjas rojiblancas…que BOLETA!

  2. Es un azul muy sensual… más apropiado para las porristas de algun equipo mexicano o de la MLS.

  3. Uy Hermano esta nota me causa bastante risa por como esta escrita – el talento en el bestiario es innegable – pero creanme no es porque sea hincha del tibu, pero esa camiseta azul en vivo es muy vacana. En la costa se vende bastante y en B/quilla ni se diga.

    Lo mejor de esa noche el golazo NO el Misil de Arzuaga todavía lo estan buscando.

  4. El futbol colombiano es de vereda, prueba de ello es que la gran mayoria de los equipos no tienen un segundo uniforme; ellos saben muy bien que cuando juegan contra Nacional les toca cambiar de camiseta, pero no han entendido, ne se si será la pereza caracteristica de los costeños o que. Por ejemplo, cuando Millonarios jugaba en Santa Marta ¡Ambos equipos tenian camiseta azul!. Eso solo pasa en un campeonato de provincia, como este.

  5. Campeonato de Provincia o no, pero es muy sabroso y prueba de ello, es esta página con la gran cantidad de fetiches de nuestro rentado nacional. Larga vida a la copa mustang!!!

  6. Claro que la camiseta que se vende mucho tiene el Aguila en letras blancas es decir sin ese fondo tan feo igual en la espalda. De esa camada que saco Zodium existen varias de entrenos, una es a rayas amarillas y azules, una azul y blanca muy bonita, otra dos franjas amarilla y azul otra con los colores de bquilla, en fin como que sacaron un fin de semana y pensaron asi sea un instante los manes de los descaderados.

  7. Super Ratón: A los costeños no es que nos de pereza trabajar, sino que con semejante calor que hace por acá hay que guardar energías, eso es allá en el frio que tienen que estarse moviendo porque sino se congelan.

    De la camiseta de Junior, acá en la costa se vende y gusta, tal cual como lo anota Sabanero, pero la mejor de todas, para mi gusto, fue la que se parecía a la bandera del sol naciente, marca Runic, con las bandas curvas, esa se vendió mucho.

  8. No se de que hablan de esta camisa que si bien es chevere y se vende mucho en la costa como la tradicional roja y blanca, como la blanca segundo uniforme oficial, la azul esta que sorprendio a muchos esta una amarilla otra con los colores de la bandera de barranquilla otra roja que se vende igual que la tradicional sin contar las otra. pus se coloco la azul ante river FUE PORQUE RIVER TIENE LA CAMISA BLANCA CON UNA BANDA ROJA OSEA JUNIOR NO PODIA JUGAR CON LAS DOS TRADICIONALES ROJA Y BLANCA NI LA BLANCA por consiguiente tenia que jugar con la azul por lo cual no se confundia con el uniforme de river

  9. Particularmente me sorprendio este articulo, no me parece tan feo el diseño de esta camiseta azul, aunque dista con el diseño de la tradicional roji blanca, la usada ante River hace parte de mi coleccion personal.

Deja un comentario