Pretemporada en Pance

En el mismo lugar que sirviera de locación para la legendaria producción criolla «Sexo en Pance» los muchachos del médico Ochoa realizan su pretemporada con miras al torneo de 1989. Se destaca el hincha que, en traje de calle, se une a los trabajos de los jugadores, el regreso de John Edison Castaño y la llegada de Allan Valderrama y Miguel Prince como refuerzos. Informe de Anny Velasco para 24 horas..

28 Replies to “Pretemporada en Pance”

  1. quien iba a pensar en ese entonces que el año de 1989 nos iba a deparar la copa libertadores para nacional ,la clasificacion al mundial de italia 90 despues de 28 años de espera y que ese año iban a matar a un arbitro y el campeonato se quedara sin campeon ni subcampeon

  2. También ese siniestro 1989 trajo consigo la trágica desaparición de Gonzalo Rodríguez Gacha, y con ella la sub-secuente crisis de Millonarios… UN SALUDO!!!

  3. Ah, por favor, que alguien me confirme, 1989 fue el ultimo año de Julio Cesar Falcioni con America? para ser mas precisos, el ultimo partido con los rojos fue Medellin-America (no recuerdo el resultado, creo que fue un 1-1) en Noviembre de ese año cuando mataron a Alvaro Ortega, arbitro esa fatidica noche.

  4. a alvaro ortega lo mataron ese año porque hace un mes en un partido america medellin que quedo 3-2 a favor de los caleños ,este arbitro le anulo un gol a carlos castro del dim que seria el 3-3 y privo al medellin de jugar el cuadrangular final que nunca se jugo y por eso los apostadores tomaron venganza ,eso es lo que me acuerdo

  5. me acuerdo del "Pitillo" Valencia, que un amigo americano lo defendía diciendo que era el que mejor saque de banda tenía en el fútbol colombiano; y pensar que Ochoa desechó al Chontico Herrera por mantener al Pitillo inamovible en la titular del América. definitivamente técnico se escribe con la "T" de tercos!!!

  6. En ese 1989, Alex Gorayeb hizo un experimento llamado Copa Colombia entre el torneo apertura y el torneo finalizacion. La final fue Santa Fe-Union Magdalena y quedo campeon Santa Fe. La Copa en verdad existio y supongo que la institucion cardenal la debe tener archivada en algun lado.

  7. Para ese mismo año, America y Medellin estaban en un cuadrangular de repechaje rumbo a el cuadrangular final. Para ese cuadrangular final ya estaba clasificado Millonarios y otro equipo que no recuerdo (Nacional?).

  8. deberia la dimayor declarar 17 años despues como campeon por escritorio a union magdalena porque era el equipo mas regular de ese año ,muy por encima de nacional,millos,america,medellin y junior ,el union merece su segunda estrella 17 años despues,ya con el papelon de este año en la 1b que no fue capaz de ascender a primera division

  9. sonic:

    Gareca, Battaglia y Falcioni estuvieron en el América hasta el primer semestre de 1989. Recuerde que para el segundo semestre fue cuando "importaron" medio equipo de Santa Fé: Niño, Balbis, Cabrera, Rincón y Angulo; con lo que el buen Eduardo se adueñó del arco "escarlata" hasta 1992… UN SALUDO!!!

  10. Sebastián: Falcioni estuvo toda la temporada. En el último partido que disputó Millonarios ese año, contra el América en Girardot, Falcioni tapaba para los rojos.

  11. me acuerdo que ese torneo de 1989 lo pararon un 15 de noviembre miercoles creo que era ,faltaban 2 fechas para terminar el cuadrnagular c ,y luegose jugaba el cuadrangular d en donde estaban calificados junior y millonarios y esperaban a america y a union magdalena que eran los primeros hasta la cuarta fecha del cuadrnagular c,para conocer al campeon y subcampeon y los equi´pos que iban con nacional a la copa libertadores de 1990

  12. me acuerdo que ese año hubo un gol fantasma de santafe hecho por el rambo sossa al pererira ,es mas los hinchas de sanatfe tan honrados que aceptaron que ese gol fue fantasma

  13. Escuchando a Ochoa hablar de la triste salida de Battaglia (con insultada de los hinchas) ahora comprendo los motivos por los cuales recomendo al america al estelar raul Roganovich

  14. Ese año el Union jugaba con Trucco, O Rojas, creo que Luis N Gil, J Osorio, Carlos "el motocirto" Hernandez, Melquisedec Navarro, Jorge Ramoa, Pedro Manuel Olalla, Teddy Orozco y le gano un partido a Nacional en Medellín en ese cuadrangular que lo dejaba casi listo para la final.

    El cuadrangular era America, Medellin, Nacional y Union

  15. Falcioni estubo todo el 89 con América, Gareca salio a mitad de año y fue reemplazado por el Polilla Da Silva. Balbis y Rincon fueron los del Santa Fe que llegaron al América a mitad de año. Niño y Cabrera llegaron fue en el 90 después del Mundial.

    Q Berraquera de video!!!

  16. Noticia de Ultima Hora: El club deportivo america de cali revivé, debido a su deficit economico decidio revivir la empresa "CaliSex", produciendo peliculas porno en Pance, inicialmente por falta de presupuesto utilizaran lo jugadores para hacer peliculas homosexuales, mientras consiguen para contratar mujeres…

  17. A manera de aclaración, el Club deportivo América informa a sus asociados que se encuentran abiertas las inscripciones para el casting de homosexuales para el proyecto "calisex", ya que todos sus jugadores profesionales sufren de impotencia crónica…

Comments are closed.