Calero Induarte

Durante los ochenta y los noventa, cuando eran aún más tímidos los asomos del marketing en nuestros clubes fue moneda común ver a los arqueros vendiendo por su cuenta el buzo sin que el patrocinador que había comprado el espacio para los diez restantes remilgara. Un poco más común fue ver a los arqueros luciendo en los partidos del rentado los buzos que se habían traído como souvenir de la más reciente convocatoria (hubo también algunos osados a los que se le vio con buzos de la selección sin jamás haber sido convocados).

Esta foto de Miguelito Calero cuando defendía el arco del Deportivo Cali en 1994 luciendo un buzo Umbro –muy común en los arqueros de las selecciones de la época– con un estampado artesanal de «Induarte» –firma que, tras agotadoras jornadas de negociación, llegó a un acuerdo para patrocinar al jóven arquero– da cuenta de ambos resabios. .

7 Replies to “Calero Induarte”

  1. No recuerdan a Eddy Villarraga tapando con un buso amarillo Nike al que su tía solterona (modista de oficio) le pegó un parche con el escudo de Millonarios en la Libertadores de 1997???… UN SALUDO!!!

  2. El bastardo de Julian Viafara cuando tapaba en el DIM se ponia una camiseta de futbol americano con el numero 78, era horrenda, pero admito que no fue lo peor que hizo, ya que el buzo con pectorales dibujados se sale de cualquier norma de buen gusto.

  3. el miserable de calero, dijo en una entrevista que en Colombia solo iba a jugar en el verde de sus amores( el deportivo cali), a los 3 meses defendia el arco de nacional……. PESETERO.

  4. Cabe el Numero de Julian Viafara con esa camiseta de futbol americano era el 12…

    Pero a parte de ese buzo "induarte" de Calero, una vez en la temporada 1993 el mismo Miguel en un partido Cali – Millos lucio un uniforme completamente rosado, con la insignia del desaparecido "Banco Ganadero"…cuando al Depor lo patrocinaba Colombiana.

Comments are closed.