Show del gol Criptón

«Y ahora nuestro muy imitado pero nunca igualado show del gol Criptón…».

26 Replies to “Show del gol Criptón”

  1. Los únicos dos que recuerdo de presentadores ahí eran Iván Mejía y Esteban Jaramillo….Y también me acuerdo de la canción cuando presentaban los deportes…"Deportesss Criptónnnnn…..shhhhhhhhhhhh(ruido de avión o algo parecido)"

  2. Que recuerdos! faltó mencionar cuando el inolvidable Hernan Castrillón decía: "aquí en su notierooooooooo Criptón", con una sabrosisima pronunciación que evocaba a los presentadores de circo. veanlo aqui, para que refresquen la memoria y revivan los inolvidables 80´s museovintage.com…

  3. Nadie tendrá algún video de "La Mejor Celebración Criptón" con todos esos excesos tan propios de nuestros afamadas luminarias criollas??? que tal el que en plenos ochentas, época del narcotráfico de Pablito, había un tipo (no recuerdo el nombre) que cuando hacía un gol, se iba hasta la raya, ponía a los compañeros en línea y hacía el ademán de sacar una metralleta y dispararles a todos sus compañeros, los cuales caían uno a uno a la grama. Jajajaja, excesos tan nuestros.

  4. En cuanto a celebraciones Tilger era el campeon, a la ya conocida de mostrar la camiseta de river debajo de la del equipo q en ese año lo hubiera contratado, tuvo varias importantes como la de habalr por telefono con el guayo, el gorrito navideño(creo q es la mas ridicula) o la que le robo a KIKO(at. madrid) en la cual hacia una pose de ARQUERO(el de las flechas) y todavia quieto hacia cara de imbecil mientras sus compañeros le celebraban al lado

  5. Ufff…!!! recordadisoma aqui en Armenia la del gorrito. La otra del hombre era echarle la bendición al resto de jugadores o caminar como perritos varios jugadores y mear la banderilla del corner.

  6. Realmente TILGER, mostró la camiseta de River al celebrar algun gol??

    Desconozco esa historia, y vale la pena contarla para demostrar nuevamente el caracter paria del ariete argentino…

    Mayores datos serían bienvenidos…

  7. Y hablando de celebraciones excesivas… ¿se acuerdan en la que un jugador (no me acuerdo bien, si fue en Colombia o por fuera) se acercaba a una de las líneas y hacía como si estuviera aspirando cocaína? Si alguien recuerda quién la hizo, haganos saber, aunque no me sorprendería que haya sido hecha por al paria del Tilger.

  8. Otor Rolack, permitame corregirle, porque tengo entendido que Tilgrr surgió fue de las inferiores de Boca… y no olvide la afamada agarrada de paquete a JC Henao, y el lanzamiento de un pedazo de recebo gigante a los hinchas albos…

    Sheva:
    Robbie Fowler, delantero del Liverpool hizo esa hace unos 6-7 años, y lo suspendieron mucho tiempo…

  9. pues habia un chiste sobre eso con Maradona, en que quitaba la banderola y se la periqueaba con el tubo…

  10. Es verdad que Tilger surgio de las inferiores de Boca, pero nunca oculto su amor por River Plate (y me imagino que por los hombres).
    Hace poco lo vi en Fos espors hablando de eso precisamente.

  11. Para mi la más recordada de Tílger fue durante el Torneo Adecuación de 1997. En aquellos cuadrangulares, Quindío le ganó al Cali en el Pascual Guerrero, y el tipo celebró uno de esos goles acurrucándose en el centro de la cancha y haciendo el ademán de que defecaba… QUÉ CAGADA!!!… jajajajajaja… UN SALUDO!!!

  12. Tilger vino de las inferiores del Boca al Sporting de Barranquilla junto con Ariel Mario Aré, pero él era hincha del River. Lo raro es que es fánatico de Diego, y creo que hasta una estatua o algo así hizo.

    Esa foto es del Deporte Gráfico??

  13. Respecto a la celebración de Fowler,él alegó haber hecho esa simulación porque unos miembros de la Football Association lo habían acusado más de una vez de ser un frecuente consumidor de drogas.

  14. Se acuerdan de la celebración del Pibe una vez q marcó jugando para el Cali? Como si se estuviera masturbando? Hernán pelaez dijo: "… muy a la italiana…" Jajaja.

  15. Perdon por la ignorancia, pero que significa Vintage, lo trauje y aparece Vendimia, pero ahi si como quien dice, quede en las mismas.

  16. Cabe:

    Vintage es un adjetivo proveniente del inglés, con el que se denominan aquellas cosas viejas que están de moda; por ejemplo: Los videojuegos de Family son vintage…

  17. Tienen errores en este bestiario como el que Miguel Prince es samario. Nuestro gran defensa goleador es de Ocaña.

    Celbraciones, la del "pipa" de Ávila cuando le dedicó un gol hecho con la selección a una celebridad del hampa colombiana

  18. En un cuadrangular con Millos no recuerdo que año, Tilger hizo un gol y durante la celebraciòn tomo la banderilla y corriò como bajo los efectos de las anfetaminas con ojos desorbitados. La celebraciòn del "TRONO" se la dedicó al segundo piso de occidental del Cali que tanto lo quiso durante su estadía en ese equipo

  19. Lo único que recuerdo de Noticiero Criptón, aparte de Hernán Castrillón y el marrano mono de Iván Gemía, recuerdo también al nefasto periodista Gabriel Villalobos.

Comments are closed.