Singular compendio de rarezas


Estas imágenes corresponden a un clásico amistoso disputado a puerta cerrada en El Campín a comienzos de 1989 que si bien en su momento supo pasar desapercibido, el Bestiario, siempre preocupado por reconstruir la historia que no se ha contado de nuestro rentado, hoy lo rescata para darle llevarlo al lugar que se merece en la memoria de nuestros lectores.

Además del ya homenajeado Dorian Zuluaga, las imágenes nos muestran a Millonarios luciendo el uniforme alterno de manga larga que utilizara ese año en su partido en el partido de la segunda fase de la Copa Libertadores contra Bolívar en La Paz. A la falta de público –para la época NO era algo común– se le suma el ver a Millonarios luciendo en Bogotá su uniforme alterno, cuadro rara vez visto en el gramado del Campín. Saldo final del cotejo: victoria azul 1-0 con gol de penalty cobrado por Mario Vanemerack. Por mero formalismo incluimos el resultado pues es claro que ante lo bizarro de las imágenes, el resultado no alcanza si quiera la categoría de anécdotico. .

11 Replies to “Singular compendio de rarezas”

  1. QUE TRISTEZA CON LOS COMENTARIOS DE USTEDES ,CON RAZON ESTE PAIS ESTA COMO ESTA, POR QUE NO SE DEDICAN A VER LAS COSAS BUENAS Y SIEMPRE ESTAN HABLANDO MAL. PORQUE NO ANALIZAN Y MIRAN QUE ESTAN ACTUANDO MAS MAL USTEDES QUE TODAS LAS PERSONAS A LAS CUALES SE REFIEREN EN ESTOS ARTICULOS.
    POR FAVOR HAY COSAS MAS IMPORTANTES DE QUE HABLAR.

  2. Por eso este pais esta como esta, por lo comentarios mal intencionados de todos los oscuros personajes que participamos del Bestiario del Balon.
    Fuerza Cheche, vas a cambiar el mundo con tu actitud.

  3. Ola, como se siguen metiendo con la página no friegue, si les sirve de algo esa IP de la tal Maria Chechenia es de Uniandes. Bueno hablemos del post, el de la foto de abajo es Balbis? No identifico al de Millonarios del primer plano, el del fondo es Vanemerack. El arquero de Santa Fe era Fernando Hernandez? si este usaba el numero 12, quien era el numero 1 (F. Alvez el mundialista)? En 1989 ese Santa Fe fue el que ganó la Copa Colombia ante el Union creo, el unico título que tuvo ganador ese año.

  4. deberian de hacerle un homenaje al clasico montañero de hace 4 años en donde por suspension se jugo a puerta cerrada y colocaban figuras de madera en vez de publico y lo peor fue que rcn transmitió ese partido como el mejor de la fecha.

  5. El número 1 era Eduardo Niño (sí, en serio, era titular).

    Nótese la pantaloneta Puma de Millonarios.

  6. dorian lucia a todo ’’esplendor’’ una horrenda mota y klo peor de todo es que el estadio estaba vacio para desgracian de el y de los miles de peluqueron en celo (en su mayoria calentanos) que domingo a domingo acudian al estadio para alimentar la pupila con tann singular especimen!

  7. Orlando:

    Mis respetos. Yo también me pillé el detalle de la pantaloneta. Pero dado lo excéntrico del mismo creí que nadie podría llegar a tal grado de agudeza visual.

Comments are closed.