Eran otros tiempos

De haber salido hoy el buen y temperamental «Chicho» con tamaño grito de batalla, de seguro lo esperaría el CTI a la salida de la concentración para que rindiera indagatoria por terrorismo..

14 Replies to “Eran otros tiempos”

  1. Yo de ustedes revisaría sus parlantes, o en su defecto el control del volumen del programa con el que están capturando … todos sus videos están hiper-super-recontra sobremodulados.

    Oigan, y muy buena su alianza. Más estratégica no pudo ser, pueda ser que no se conviertan en otro sitio dedicado a copiar y pegar cosas de youtube. Ustedes son más que éso, por eso me pareció una buena jugada la "alianza".

  2. Ja ja ja!!! El Chicho Pérez, hágame el favor, salió a matar a todo el mundo. Pero no crea hay más de un cojo por ahí por culpa de este patabrava.

  3. En uno de los partidos de la eliminatoria o depronto del mismo mundial italia 90, no recuerdo el motivo por el cual el comentarista de turno expresó: maturana tiene en el banco a un leon enjaulado, haciendo referencia al chicho perez, que mas bien debieron decirle el "masacre perez"

  4. Yo creo que por actitudes como esta es que hoy en dia el finado Chicho no nos acompaña. Paz en su tumba.

  5. No señores, el Chicho increiblemente está vivito y coleando, al que quebraron fue a Felipe Perez que era otro jugador diferente, que tambien jugó en Nacional.

  6. No. Cabe está en un error. Al que le dieron piso fue al "Pipe" Pérez, el mismo que hizo el gol en Avellaneda contra Racing en la Libertadores del `89 y clasificó a ese equipo a Cuartos de Final; y el mismo que botó el penal definitivo en la definición contra Olimpia en la Semi-Final de la Libertadores del 90…

    (De hecho el tal "Chicho" Pérez estuvo en la despedida del Pibe en el 2004)

  7. no ,al que acostaron en la piyama de madera es decir en el cementerio fue a felipe "pipe" perez ,ricardo "chicho" perez esta vivito y coleando,jugo futbol callejero en el barrio de mi casa

  8. Cuando mataron a Elson Becerra, en una revista (creo que fue cambio 16) hicieron un listado de los futbolistas colombianos que habian sido asesinados, y ricardo el chicho perez estaba relacionado, incluso el mismo pipe perez.

    Me puse a buscar en internet alguna informacion relacionada con el supuesto asesinato y corroboré que la revista se habia equivocado, me enteré que el hombre estuvo o está dirigiendo por ecuador

    De las cosas buenas de aquella busqueda fue haber encontrado este gran pagina.

  9. Lo reconfirmo.Al que mandaron a dormir fue a Felipe "Pipe" Perez por el mismo motivo que a Omar "el torito" Cañas. Antes de su asesinato creo haber visto en un noticiero algo sobre la detención del "Pipe" por guardar un armamento (y no propiamente de utilería deportiva) en su domicilio.

  10. OJO,el chicho no esta muerto, incluso estubo dirigiendo un equipo de segunda division en Manta Ecuador al que llevo a semifinales y ahora se encuentra dirigiendo en Venezuela.

Comments are closed.