Premios Bestiario del balón 2007-Resultados

Premio «Vidrio en la media» al jugador, técnico o directivo más fastidioso en la cancha.

Por segundo año consecutivo, ganador con 833 votos: Víctor Hugo Aristizábal

Premio «Friends» al elemento más nocivo en un plantel.

Ganador con 625 votos: «Sindicato antioqueño» del Independiente Santa Fe

Premio «Gulliver» al jugador más agrandado de 2007.

Ganador con 504 votos: Aldo Leao Ramírez

Premio «Ronald Ayazo» al futbolista más piscinero de 2007.

Ganador con 608 votos: Camilo Zúñiga

Premio «Héroes de Cajanal» al estafador de 2007.

Ganador con 537 votos: Empresarios del cuerpo técnico y jugadores uruguayos de Millonarios

Premio «Sensación Acevedo» a la promesa que no cuajó en 2007.

Ganadores con 403 votos: Los mellos Briceño

Premio «Príncipe de Marulanda» al chascarrillo futbolístico de 2007.

Ganador con 432 votos: «Si Jamaica organizó el mundial de cricket, porque colombia no puede organizar un mundial de fútbol», Pacho Santos.

Premio «Pacho Maturana» a la frase célebre de 2007.

Ganadora con 1018 votos: «Peor que en el clásico pasado no nos va a ir.» Por supuesto, «Pacho» Maturana recién estrenado en el banquillo de Gimnasia y Esgrima y en alusión al clásico anterior contra Estudiantes que su equipo había perdido 7-0

Premio Jorge Castillo al directivo del año

Ganador, por segundo año consecutivo, con 348 votos: Junta directiva del Deportivo Cali

Premio «Señorito silueta» al futbolista metrosexual de 2007.

Ganador con 602 votos: Jaime Sextrillón

Premio «Rey de copas» al rey de la pernicie en el 2007.

Ganador con 762 votos: El crédito de Chicoral, Dayro Moreno

Premio «Wala» al uniforme con más aire barrial de 2007.

Ganador con 506 votos: Verde mango biche Atlético Nacional

Premio «Paco Casal» a la transferencia fallida del 2007

Ganadora, con 441 votos: Cristian Zapata a Juventus, Roma, Inter, Milan, etc.

Premio «Artridene Gel» al árbitro más obtuso del 2007

Ganador, con 436 votos: Jorge Hernán Hoyos

Premio Jesús «Kiko» Barrios a la celebración más precaria del 2007

Ganadora, con 638 votos: Léider y sus gónadas

Premio Premio «Alonso Cachaco Rodríguez» al futbolista «no fitness»

Ganador, con 750 votos: Marcelo Tejera

Premio «La Fina» a las manos de mantequilla

Ganador, con 740 votos: Diego Gómez

Premio «Hernán Silva Arce» al escándalo del 2007

Ganadores, con 692 votos: El «Pibe» y Oscar Julián Ruiz

Medalla Francisco Foronda al futbolista colombiano que de mejor manera haya ordeñado las finanzas de un club foráneo

Se le otorga a: Nelson Enrique «El comunitario» Rivas
Además, el comité de premios del Bestiario del balón estudiará la solicitud presentada para cambiar del nombre de esta distinción para próximas ediciones a «Medalla Nelson Rivas».

Comentarista y también visitante cajita Cbox del 2007

Con 230 y 108 votos respectivamente y por segundo año consecutivo visitante del año: Vicious.

36 Replies to “Premios Bestiario del balón 2007-Resultados”

  1. Gracias por tenerme en cuenta para las nominaciones, ojalá pueda ganar… Pero está muy tenaz con el peso de esos rivales, hombre…

  2. Yo también quiero agradecer la nominación, la cual no creo merecer del todo, ya que a pesar de que visitaba el bestiario, hasta hace algunos meses empecé a participar en el C-Box, gracias por recibirme en ésta fraternidad. Jajaja la foto de la piscina parece que estuviera llena de los nominados al foro y la cajita.

  3. espectacular la selección de los premios la foto de la piscina, de las promesas, buenisima. Les recomiendo a todos un resumen muy humilde que en nuestro blog hicimos antes de la final del futbol colombiano sobre lo que paso en el año futbolero nacional.
    ioelxavidellagente.b…
    saludos a todos

  4. Por estar trabajando me perdí de la grandiosa nominación a los premios bestiario 2007. Creo que sería otro premio bizarro en mi vida…

  5. Excelente el sitio, soy nuevo por aquí, antes de votar quisiera saber ¿cual es el honor al que se hace acreedor el ganador de la medalla Francisco Foronda? Por lo demás ya voté. Y recibo tomates, no debería estar preguntando esas cosas jaja…

  6. Don SCU, y… ¿dónde va a ser la furrusca para entregar los premios?, los ilustres miembros de este espacio queremos ver la elección y coronación.

    Faltó la nominación al mejor post del año.

    ¡Gracias por permitirme ejercer mi derecho al voto!

  7. Cierto: qué pendejo Umaña. Ya está muy grandecito para querer llamaer la atención de esa manera, como si fuera un niño que se rehusa a respirar hasta que le paren bolas…

  8. Gracias por la nominación a visitante del año. No sé si gane, porque los demás postulados igualmente tienen bastante importancia. Con ser reseñado me siento triunfador.

    Saludos desde Katy, Texas (’Estados Alterados’). Por cierto, en la red se pueden ver los goles del torneo colombiano en goltube.com.

  9. Muchas gracias por mi nominación, aunque los méritos de mis compañeros reseñados, me dejan de relleno igual quer Regina 11 en la carrera por la presidencia, jajaja.

  10. Umaña el precusir de las cabinas de suicidios en los estadio muy populares en el año 3000!!!

    La foto de la piscina es espectacular me gustaria saber qyuienes son los especimenes que estan departiendo tal jolgorio y en que parte aunque a mi me parece que es en Melgar!!

  11. Me quedé con las ganas de postularme para el "Premio Piedad Córdoba" al más apátrida, pues siempre le estoy haciendo fuerza a los equipos de afuera cuando juegan contra algún Chibcha (excepto contra Millonarios, claro)… jajaja… pero ni modo, la página del Bestiario no servía, no dejaba ver la clave que había que poner luego de cada post, y así imposible… será el otro año… jajaja… UN SALUDO!!!

  12. el profe Vicous es el Sir Alex Ferguson del Bestiario. Perenne y ganador. Como siempre debo felicitarlos por el material visual. Hilarante !!!

  13. Ya que lo pienso faltó un premio: El prémio "Heroes de Londrina" a la "Lechoneada" del año, los nominados: Chile 5 – Colombia 0 (Sudamericano Sub 20); Paraguay 5 – Colombia 0 (Copa América); Quindio 6 – Millonarios 1; Actuación del Pasto en Copa Libertadores.

  14. Quisiera conocer algun detalle sobre las fotos de los premios Rey de Copas y Hernan Siva Arce. Ambas parecen sacadas de la cronica judicial, una porque tiene a Guillermo Gomez M. , testaferro de Gacha y la otra que parece sacada de una trifulca entre lavaperros

  15. Parece que la votación para comentarista del año ya se cerró. Felicito a Vicious. No gané pero quedé contento con el resultado. Gracias a todos los que creyeron en mis conceptos.

  16. Se devela el misterio: la foto de la piscina es en la termales de Paipa, sus protagonistas: los integrantes del plantel del Lanceros Boyacá 1993.

  17. Excelente la foto de el inefable Pacho en el banco de suplentes con los directivos. Esos personajes con pura pinta de "Pedro Navaja", no se sabe cual de ellos es mas tráfuga, ¿de que equipo eran?

  18. Muy honrado por la nominación. Definitivamente este es el post del años por la calidad del material gráfico que lo acompaña. Cuando es la gala de entrega y quien es la gala que entrega?

  19. La verdad me gustaron más las fotos que acompañaron a las respectivas nominaciones de la pasada entrega. Me parecio insulsa la foto del premio Paco Casal. En general muy buenos como siempre. Propongo se haga una premiación formal con cubrimiento de los medios e invitaciones para todos los asiduos a este espacio.

  20. Me dio mucha risa estar nominado en visitante del año, las discusiones con Otakumanga me hicieron célebre.

    No estoy de acuerdo con que sea más barrial el uniforme verde biche de Nacional que el Joma pijama del DIM, es cierto que yo también odio los colores vistosos, pero yo pienso que el diseño de la camisa verde biche de Nacional está por debajo de el de la Selección Colombia y el Joma ya mencionado.

  21. por que no aparesco yo en el lo del premio del post y de la cajita de mensajes….

    jejeje les gane perdo, perder es ganar un poco

  22. Hay una nominación injusta: No creo que el uniforme de este año del Pasto sea tan barrial, este año se salvaron porque el fabricante era Umbro y no FSS ni semejantes.

    Faltó un nominado: El logo azul de Aguila Refrescante, a la altura de cualquier Topacio o cualquier marca trucha.

    Me sorprende ingratamente los pocos votos que tiene el asco ese de camiseta que plagió Lotto-Panamá para la Selección Colombia. Dá vergüenza ver al equipo con ese uniforme, casi tan impresentable como el técnico.

  23. ese de la foto agarrado con un policia y cayendose al piso es el popular "zurdo lopez" espero aclaracion ,gracias al que me responda y feliz navidad y feliz 2008

  24. Excelente el premio de aristizabal, el mas ridiculo y fastidioso, solo basta recordar el minuto a minuto que prresento con los microfonos de rcn cuando gano nacional la final contra el huila en el 1 emetres,

  25. Faltaron los premios al periodista o reportero deportivo mas fastidioso de la television colombiana, entrarian como nominados, juan felipe cadavid, edgar perea, carlos antonio velez, javier hernandez cada vez que dice que colombia es el mejor equipo del mundo porque julio no recibio un gol , y otros mas, ayudenme con mas nominados..

  26. Bien bueno esta "el legitimo derecho al sufragio" como dirian algunos, espero con anciedad los resultados y por ahora..

    Feliz año y que el proximo venga con mas bestialidades en las canchas y fuera de ellas… buenas vacasiones pichurrias…

  27. Impresionante la ilustracion este ano…Se merece un premio aparte. Y si, de hecho seria interesante saber quienes son las joyitas que comparten el banco con Pachito. De otra foto de similar alcurnia logro identificar a Erwin (o Edwin?) Tamayo frente a torcido de Correa Pastranita, insignificante como siempre. A Tamayo lo acostaron en el clasico ajuste de cuentas en Rosales sino estoy mal. Con pasada de chasis sobre el cadaver me parece…

  28. Panchocristal, ese era guillermo gomez melgarejo, socio de gacha, al que le pasaron una camioneta despues de que lo sacaron amedio muerto de un restaurante paisa en la 70 con 5ta y es el de lafoto tambien junto a camilo llinas, que quedo representando a la rata de franco cuando el gobierno lo saco de Millonarios

Comments are closed.