El choripán del Campín

De hacerse un top10 de los destapes más sonados en la historia del país, delante del desnudo precursor de Dora Franco a comienzos de los ochenta, de las celebérrimas escenas de cama de Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco en “Los pecados de Inés de Hinojosa” y de la exhibición que de sus glúteos hiciera Antanas Mockus en el auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional, tendríamos a esta espontánea e impúdica exhibición que de su herramienta de trabajo hiciera el gran Faustino Asprilla durante el partido amistoso que disputaron en Bogotá las selecciones de Colombia y Chile el 6 de junio de 1993.

Fiel a su misión de revivir los instantes que han forjado la nación contemporánea, el Bestiario del balón desempolva de sus archivos esta instantánea -que primero vio la luz en las páginas de la desaparecida, y añorada, revista Deporte Gráfico- para el deleite de sus lectores. .

591 Replies to “El choripán del Campín”

  1. Y atrás está el logo de Coopdesarrollo, pero interrumpido por la "guasamayé" del Tino. Eso demuestra lo mala que es la publicidad en Colombia, Coopdesarrollo hubiera podido usar esa foto con el lema "Estos son los reeditos que ofrecemos".

  2. por que no colocan el link o alguna vaina para ver la famosa modelo que se dejo subir la falda, y que ustedes tanto mencionan

    y tino… aun le estas sacando los gases a esa anacondaaaa?

  3. Y se empeloto el tino no ? Jajajjajajaa peguense una ojeadita a la revista Soho, …lo entrevistaron en la W, y parece ke hablara otro idioma, no se le entendio nada, ni los de la emisora entendieron, pidieron interprete jajajaja, pero ojo son desnudos "ARTISTICOS"….

  4. Superraton: Yo creo, porque en la "presentación" de la portada en Caracol mostraron la foto del choripán idéntica a como está acá…

  5. Cierto, en la pagina de Buffon dice asi:
    "If a goal is orgasm, then an autogoal is…?
    B: Premature euaculation
    Z: Disappointment

    Who’s got the longest in your company?
    Z: We haven’t measured?
    B: Legendary Tino Asprilla… something that was very beautiful to see"

    Choripan legendario…

  6. tiene una verga bien rica esa foto quitenla me da guayavo me recuerda mucho a rodrigo mi pareja atte: alex de cali

  7. FUEPUTA SI ESA RELLENA HABLARA, TODO LO QUE SEA COMIDO ESE NEGRO HIFUEPUTA : TATIANA EN EL CALENDARIO DE PAYASADAS EN LA COSTA HACE COMO 10 AÑOS, LA LEYDI NORIEGA Y… UNA MANO DE PREPAGOS…FAMOSAS OBVIAMENTE. cierto faustico.

  8. uauuuuu es lo mas impresionante que yo he visto, quien se iba a imaginar esto, no me canso de observarlo… el tino asprilla con brazalete de capitán de la selección colombia.

  9. Pingback: canadian pharmacy
  10. Pingback: pharmacy canada

Deja un comentario