Grandes enigmas santafereños

Del mismo nivel del de quién mató a Mamatoco es por estos días el misterio sobre los verdaderos dueños de Santa Fe. El Bestiario del balón, siempre comprometido con la verdad, se une a los esfuerzos por dilucidar este enigma preguntandole a sus lectores, ¿quién es el verdadero dueño de Santa Fe?

Option Votes %
De los masones 60 14.5
De Peñalosa y los Pastrana 18 4.3
Villegas no está muerto 47 11.3
De gente pujante, de empresa 45 10.8
Ehhmmmm ahhhmm ejenmm, siguiente pregunta 60 14.5
¿Tiene dueños? 185 44.6
Total votes: 415

De los masones 60 14.5

De Peñalosa y los Pastrana 18 4.3

Villegas no está muerto 47 11.3

De gente pujante, de empresa 45 10.8

Ehhmmmm ahhhmm ejenmm, siguiente pregunta 60 14.5

¿Tiene dueños? 185 44.6

Total votes: 415

28 Replies to “Grandes enigmas santafereños”

  1. En Bogotá por lo visto todo funciona con números enigmáticos… ¿por qué parece imposible la estrella 7?, ¿qué maldición tiene haber llegado a la estrella 13?… lo único cierto es que mientras en Millos todo el mundo sabe quién y cómo roba, en Santa Fe sinceramente la cosa si es es muy rara. De pronto toca exhumar los restos de Villegas o buscar pistas entre los restos también de Monaguillo.

  2. En este link sale algo preocupante sobre Santa fe y sus dueños fantasmas elespectador.com…
    y creo que primero sabremos quien fue el asesino de Galan o de Alvaro Gomez o del paradero de Tirofijo que de los dueños fantasmas de Santa Fe.

    Tengo otra pregunta aparte de Edgar Plazas (primero de izquierda a derecha) cuales son los otros tres rodillones

  3. No puedo creer que santa fe tenga dueños, parece como si el equipo lo maneja en todo Basilico gonzalez todo igual de mediocre a él. El gordo tiene un aire a George Constanza el de Seinfeld pero con barba

  4. no sera el ’’priorato de sion’’ el verdadero poder de santa fe?

    parece que en el cuadro de la ultima cena de davinci esta oculta la palabra: monaguillo y si se fijan bien uno de los apostoles tiene la misma jeta de la ’’chiva’’ cortes!

  5. Me inclino por la versión del compañero Vicious. A mì me suena que el puñal que se ve en la mesa de cuadro de la última cena, es el mismo con el que partieron y desaparecieron la plata de la venta del tren, Calimenio, Salcedo, Adlo, etc…

  6. el maximo duenyo de Santa Fe es un esmeraldero de guateque, me lo confirmo una fuente muy cercana al hombre, no me djo mas, que lastima que mi Santa Fe tenga estos nefastos duenyos que manchan su nobleza y prestigiosa cuna, que tristeza.

  7. pregunta, pregunta, pregunta, el señoren la primera foto de izquierda a derecha es Edgar Plazas?…seguro por ahi empieza este rompezabezas.

  8. Eso es simple: los dueños de Santa Fe son los socios de Pachito Santos, los que lo convirtieron de delfín del Tiempo a Vicepresidente.

  9. La mayoría de acciones las tienen los buseteros de Bogotá y los esmeralderos de Guateque. ¿Se han preguntado de donde saca dinero Santa Fe? Villegas aún vive!

    Bah, en fin, los dueños representan socialmente la identidad de los santafereños; como dicen todas sus banderas: el equipo del pueblo.

  10. asi como el medallo, santa fe es el equipo de los buseteros, emboladores, ladronzuelos y demas escoria, asi q nada raro seria lo q afirma alan scott, ami ya me da pena ajena , si se van a la b el otro año seria bien, aunq puede pegarse el reloaded asi como hizo america q era serio candidato al descenso (ya veremos q hace el basilico)

Comments are closed.