Mal, hermano

Muy documentado está el célebre 7-3 que Santa Fe le propinara a Millonarios comenzando 1992. De lo que no había, hasta hoy, mayor registro es de las reacciones de los protagonistas de este capítulo, de oro para los rojos, de triplex para los azules. Después de un intenso trabajo en días en que el resto de los colombianos sale a asolear su abdomen, la unidad investigativa del Bestiario encontró este incunable con reacciones, eufóricas y melancólicas, recopiladas por la sección deportiva del Telenoticiero del mediodía a cargo de otro incunable, Humberto Salcedo Jr..

11 Replies to “Mal, hermano”

  1. Ay, el 7-3. Recuerdo que ni siquiera me atreví a mirar los informes de Tv sobre esa nefasta tarde. De hecho los goles los vine a ver acá en el bestiario…

  2. De Humberto Salcedo Jr., recuerdo alguna vez comentando una jugada que dijo que "el árbitro había estado bien porque en el fútbol se pita la mano o el intento de mano"…

  3. Santa Fe armandose hasta los dientes.

    Millitos nada.

    Ahora este video a pocos días del inicio del certamen.

    Vade retrum Satanás !

  4. Tras del hecho, nos vienen con este recuerdo tan amargo… y viene Luis Asprilla… sólo falta que el refuerzo de renombre de López sea Cuffaro Russo.

  5. Humberto Salcedo Jr, fue quien le puso el apodo de "king Kong" a Fredy Rincon; el chistesito le duro hasta que el de Buenaventura le mando a decir que la proxima vez que lo llamara asi le rompia la jeta.

    Saludos.

  6. Buen recuerdo de una tarde soniada, sin animo de ofender esta es un pedazo de un canto de una barra que se llamaba Santa Fe de Bogota, precursora de la Guardia…."7-3, 7-3. 7-3 de Bogots, la goleada mas berraca del distrito Cardenal"….Creo que era asi.
    Vamos mi humilde y siempre altivo Ind. Santa Fe!!!

  7. haaaaaaaaaaa Humberto Salcedo Jr. comentarista deportivo bruto para la critica futbolistica, pero ameno en el boxeo y beisbol, recuerdo sus comentarios en los encuentros de "Happy" Lora.

    Por otro lado la goleada hoy dia aun es recordada sin el menor animo de riposta de los hinchas azules, ese dia estube en el campin y despues del quinto la mitad de hinchas azules se fueron ó hacian de cuenta que no estaban presentes algunos empezaron a charlar de otros temas, algunos escuchaban como marchaba la fecha en otras plazas ó estaban el los pasillos echando tinto.

    La barra no dice "berraca" dice y simpre a dicho textualmente, "la goleada mas hijueputa de la capital".

  8. Ya casi 15 años de ese inverosímil clásico. Hoy día a duras penas logran marcar más de dos goles.

Comments are closed.