No me rendiré, voy a llegar…


Erika Márquez es recordada por haber sido una de las villanas de la primera (o segunda tal vez) versión del reality «Protagonistas de Novela». Colombia la odiaba y las señoras en la fila del mercado decían que era una «arpía», cosa distinta a las loas que recibía el robocop actoral Jáider Villa, del que decían que era «un berraquito, porque no se la deja montar de Daniel y Ana Karina».

Los caminos del señor destinaron suerte diversa para todos. De Óscar Bríñez (un clon de Yulián Anchico), primer eliminado de ese show no se volvió a saber nada. Ana Karina, tras demostrar su amor en un video a un sujeto que no era su amado Pedro, hoy presenta farándula en RCN. Jáider, ya se sabe: ganó por berraco, no por buen actor. Y la odiada Erika, que recientemente salió en una atrevida sesión fotográfica en SoHo, anda feliz en Nueva York. Pero los tiempos que hoy vive Érika ya no son tan hermosos y campiranos como los de hace un tiempo. Ella también, al mejor estilo de Jáider, supo ser una berraquita.

Por eso, hace ya unos años, fue candidata a Miss Tanga Cundinamarca y posó para el lente del gran maestro Luis Álvarez (veterano fotógrafo de deportes y modelos de contraportada) para engalanar la sección «Deportivísima», todo un himno de buen gusto y garbo que nos regala el Diario Deportivo cada amanecer..

19 Replies to “No me rendiré, voy a llegar…”

  1. Miauuuu! Yo ni tuve tiempo de odiar a esta vieja porque salió "como pepa’e guama" de la Casa-Estudio, y la verdad mi "capital despreciativo" lo gasto en gente y causas más relevantes. Un punto bajo para la sección Deportivísima que nos tiene acostumbrados a ver aunque sea unas gatitas angoras o siamesas, y no una deslucida minina con menos pedigree que una rata de Corabastos.

  2. Tienen mas produccion y estilo las tarjetas de ’’solo chicas 5 servicios’’ que reparten en las esquinas de chapinero.

    No vi el programa donde salio la dama en custion pero solo con verla a ella me lo alcanzo a imaginar…………

  3. Arpia y todo pero de este especimen han llegado emails con videos de la misma "jerarquia" del de Luly Bossa o Lolita.

  4. Si no estoy mal el señor Luis Álvarez es gran precursor del apoteósico "efecto secador": subirle la falda de modo coqueto a la modelo por medio del viento que expulsa un secador…

  5. no se porque cuando leo esta sección del diario deportivo, me hace acordar de viajes a melgar o a algun pueblo calentano en donde elegantes damiselas lo reciben a uno como todod un dandy de mundo. je je..
    con respecto al man que estuvo en protagonistas de novela,tenia mas parecido a oscar passo y tenia tambien un aire a "cachaza" hernandez.

  6. Aclaremos algo: Ella participó en la primera temporada, en 2002, de esa fabrica de mediocridad llamada "Protagonistas de Novela", y ella fue la primera eliminada del programa ( Oscar creo que duró un par de elimnaciones mas). Pero ya para ese entonces tenia unos cuantos retoques que la hacían ver menos guaricha

  7. Interesante el material reseñado por Feloarias…

    Concuerdo con Wendy: Erika fue de las ’pioneras’ en el concurso-realidad de RCN en 2002 y fue la primera eliminada. El vencedor del mismo fue Jáider ’Novineahaceramigos’ Villa, quien se quedó esperando la oportunidad de ser un protagonista real de novela (porque tuvo un chance a medias en un proyecto del mismo canal llamado ’Al ritmo de tu corazón’ junto a una linda ecuatoriana, que al final se canceló antes de lo previsto). En cambio ha figurado ’jijuemil’ veces en ’Así es la vida’ y en ’Decisiones’, y me imagino que para ’consolidar’ su carrera le falta aparecer en ’Padres e Hijos’. Y a la ganadora Ximena Córdoba la he visto acá en EUA en comerciales de Tylenol y, quién lo creyera, en un afiche de la cerveza mexicana Modelo.

    Definitivamente los actores veteranos estaban en lo cierto: la calidad actoral se logra con muchos años de estudio y trabajo en las tablas y ante las cámaras, y no en unas pocas semanas dentro de una casa-estudio.

  8. Esta niña tiene una pequeña participaciòn en el cartel de los sapos..Por cierto me hizo entrar en razòn la entrevista quwe concedio la casi virgen heroica de la Natalia Paris, hombre hay que ver que somos una sociedad critica y autodestructiva, ella NO SAbia que su esposo era un Narco, estuvo enamorada locamente del susodicho, Por favor dejemos a Natalia quietica,poecita ella,boicit al Cartel por meterse con nuestra heroina nuestra modelo en todos los sentidos de la hermosa paisa.

Comments are closed.