Radiobestiario: acidez y devaneos

Un Radiobestiario más. En esta edición:

-Nuestros DT fracasados se merecen la Cruz de Boyacá. Sepa por qué.

-Gabo lucha por no descender a los Nobel B.

-¿Recuerda algo del Mundial 2002?

-Radiobestiario, siempre al lado de lo B. Se viene el Mundial de hockey «B».

-Exclusivo: La «Chechi» Baena duerme en la bóveda del Banco de la República.

-Colombia, potencia salinera.

-Vuelve Miguel Ángel. Vuelve Maria Ester.

Para descargarlo, click secundario (botón derecho) y después en «guardar destino (enlace) como…

Usuarios de iTunes y portadores de iPods hacer click acá.
.

14 Replies to “Radiobestiario: acidez y devaneos”

  1. Inolvidable la orto-sodomizada por eliminatorias de Australia a Samoa 31 a 0… parecido al que Maria Ester da para el partido de hoy entre Brasil y la Columbie…

    Inolvidables las koreanas enamoradas de Beckham y persiguièndolo por todos lados.

    Inolvidable el jugador aquel (bueno ni tal inolvidable porque ni idea del nombre) que era de Corea del Sur y jugaba en el Perugia, a quien por marcar el gol que eliminò a Italia lo echaron del club.

    Inolvidable la eliminaciòn de Argentina con un gol del sabroso pero odiadìsimo (por mi y por mi) Svensson, Bati sentado en la grama berriando y con èl berriamos los hinchas de Argentina que, como el partido era a las 4 de la mañana, llegamos al colegio con los ojos como pimpones.

    Y nada… el regaño de mis papàs por poner el despertador para los partidos de las 2 de la mañana.

  2. Del mundial 2002 recuerdo!!!

    Que me quede dormido esperando el famoso Brasil-Inglaterra y me desperte cuando ya estaba terminando

    La final que fue por la mañana y al acabarse parecia que era un domungo mas sin futbol!!!

    El partidazo Uruguay-Senegal estubo tan bueno que le gano a mi sueño

    ,uy buen radiodevaneo duranron todo el programa dando algo la predicion de algo ligico que Brasil nos gana!!!

    Me alegra que volvio a ser largo y con mas devaneos por temas!!!!

  3. Lo unico que me acuerdo es que me quede dormido en la final y cuando me levante pregunte que quien habia hecho el gol de alemania jeje

  4. No joda, ese Mundial fue el mas aburrido que me he visto en toda mi vida. Y eso que me levante de afiebrado todas las mañanas a verme lo que presentaran.

    El mejor mundial que me he visto es el de Suiza 54.

    No, mentiras, no soy tan viejo…Los mejores para mi gusto fueron españa 82 y USA 94.

  5. Lo mejor que recuerdo es la eliminación de Argentina.

    Lo peor: el balón, el horario y el pobre nivel de la gran mayoría de equipos.

    En general fue un mundial para el olvido.

  6. el mundial del 2002 ademas de aburridor, fué atipico, con solo ver a corea del sur, turquia, senegal, euu entre los 8 mejores equipos del mundo. ademas de los regalos hechos para que corea del sur llegara a semifinales y brasil el mundial.
    ademas la final si se sintió como rara porque quedé desprogramado un domingo y ademas se dejó a un lado la final que el ganó america a nacional en mdellim.

  7. Me sorprende, de mala manera, el aparte al Mundial 86. La crítica bestiarista, en ese aparte, queda fuera de contexto y de sentido: el "directivo sodomizado-licorizado" fue, nada menos, que Leon Londoño Tamayo (el mejor directivo colombiano desde la época de Alfonso Senior) y, como ustedes reconocen, las exigencias eran mínimas: para la época de la elección no se contemplaba ni en sueños el ampliar el cupo de 16 a 24 equipos, y con un torneo de 16 selecciones, Colombia si hubiera cumplido con esos requisitos. Que el bestiarismo no les obnulie la razón.

  8. empató colombia cuando todo daba para lechoneada……….con feijoada y kaipirinha incluida….dunga es mal técnico brazuca!
    LO DEL MUNDIAL DEL 86 fue puro SERRUCHO COLOMBIANO….siempre se dijo que se pidió para venderle la sede por debajo de la mesa a OTRO POSTOR….pero que ni en pedo se iba a hacer en colombia…que si no era la FIFA, alguna excusa pendeja sacaría fedefutbol para RENUNCIAR….
    ………AL FINAL BELISARIO CON SU PALOMA DE LA PAZ dijo que eso costaba demasiada plata y que mejor HACIAMOS CASITAS SIN CUOTA INICIAL, CARRETERAS, PUENTES, ESCUELAS Y ERRADICABAMOS LA POBREZA……….el gobierno gringo nunca mete un dolar en eventos ….TODO LO CONCESIONAN A EMPRESAS PRIVADAS……..SI SE METE EL GOBIERNO, siempre los contribuyentes perderán plata……..

  9. Es correcto, Demonaire, quizás nos dejamos llevar por la magia de la radio y la efervescencia del podcast. Pero como usted bien cita, después aclaramos que no era, en su momento, un proyecto descabellado. Y sobre los dirigentes, creo que el que consiguió la sede, el "sodomizado-licorizado", je, fue Alfonso Senior en 1974 gracias a su condición de miembro, creo que honorario, del Comité Ejecutivo de la FIFA. A León le tocó, como presidente de Colfútbol, tratar de sacar adelante el proyecto.

  10. pero quien oficialmente lo hundió o lo hundieron fueron BELISARIO BETANCUR Y JOAO HAVELANGE…………EL PROYECTO ERA Y ES VIABLE DEJANDOLO INTEGRAMENTE A LA EMPRESA PRIVADA

  11. Muchachos bestiaristas, el pograma es una berriondera. Solamente un detalle: pilas con los comentarios racistas. Los comentarios sobre Rigoberta Menchu, la cual no es de mi total agrado, son de muy mal gusto.

    Una de las vainas mas asquerozas de los Colombianos es nuentro racismo y el creernos mas que los demas lationamericanos (con la excepcion de los Argentinos, por supuesto).

  12. MUNDIAL DE LO PEOR nada muy malo , el solo hecho de ke alguns grandes se kedaran en primera ronda es fatal (argentina , francia, portugal) el descaro de corea?? lo uniko bueno fue un inglaterra brasil mas o menos entretenido de resto malo . una final jartisima……..
    LO MEJOR : el pelukiao de RONaldo jejeje

  13. ese mundial, solo me acuerdo bn de un partido, y fue un asalto q le hicierona a utalia los koreanos, de resto en los otros me veia los actos protocolarios y las 5 minutos me quedaba dormido

  14. soy asiduo oyente de sus ya legendarios programas y me parecen bastante ilustrativos y divertidos………solo tenia una recomendacion para hacer………..entiendo que por lo distendidas de las charlas, parezca que las hagan acostados en unas hamacas y eso no esta nada mal…al contrario, el problema es que no acerquen ese berraco microfono a sus bocas, o por cuestiones tecnicas no puedan subir el volumen del programa (no tengo ni idea de eso, asi es que perdonaran la ignorancia) lo que genera que en este caso pareciera que estuvieran hablando entre ustedes y algun infiltrado los estuviera espiando o que efectivamente estuvieran acostados, pero tambien arropados……….disculpen la critica pero no escuchaba nada y queria que lo supieran.

Comments are closed.