Papel carbón

¿Fueron ellos dos separados al nacer?
Sí, se ve a leguas – 159
No y no me traumaticen – 213
No responder es responder un poco – 409
Total de votos: 781

¿Fueron ellos dos separados al nacer?

Sí, se ve a leguas – 159

No y no me traumaticen – 213

No responder es responder un poco – 409

Total de votos: 781

27 Replies to “Papel carbón”

  1. Juaaaa, no hablare sobre mi querida Juana.. Pero si sobre su imaginacion querido SCU.. Le cuento que Juanita escribe desde muy nina, y tiene unos dientes preciosos, si quiere buscar similitudes.

  2. Ahora la pregunta seria tambien ,si madame rochy mi idolo…Ala Juanita tambien sos prepago???

  3. Pensé que ya no quedaba evidencia alguna de aquél artículo fallido del Bestiario que ya había borrado de mi memoria hasta este nuevo fatídico instante.

  4. LOS 2 SE PARECEN EN QUE HAN SABIDO SAQUEAR Y ROBARLA CON EXITO EN EL EXTRANJERO MAS QUE EN COLOMBIA….

    MATURANA IDOLO EN TRINIDAD Y TOBAGO

    JUANITA ACTRIZ EN ESPAÑA

    por la diferencia de edades uno podría pensar que JUANITA ES UNA HIJA NEGADA DE NUESTRO ILUSTRE SACAMUELAS

  5. juaaaaaaaaaaaaa…."no responder es responder un poco" juaaaaaaaaaaa…

    E igual que niggerdude opino que el sìmil està en que ambos roban en las extranjas siendo por naturaleza pèsimos en su oficio…

    Uy, ala… que cara de angustia tan fastidiosa la de maturana… me dan ganas de halarle la berruga con un depilador pa’ que espavile’ … 😛

  6. Es innegable: son exactos, dos gotas de agua, dos clones. De no existir Misael Ávila y Dorian Zuluaga, este contraste bien merecería portada de libro.

  7. Bueno, seamos justos: robar es ir a trabajar a equipos extranjeros, vendiendo promesas y decepcionando al final. Pero Juanita Acosta a quién ha engañado en España o en otras partes?

    Si a la vieja le pagan por actuar en novelas horripilantes, no es culpa de ella sino de a) Los pendejos que le pagan y b) Los tarados que se ven los programas.

    Ahora, no defiendo a Juani (?), sino que a veces caemos en lugares comunes…

    Y finalizo diciendo que me cagué de la risa con esta comparación. Excelente BdB.

  8. Seamos justos, YSEC, Juanita Acosta no es propieamente una versiòn joven de vicky hernandez. Ni siquiera se acerca al talento (?) histriònico de su sabrosa hermana, asi que de alguna forma si està vendièndole promesas a mucho pendejo que cree que la vieja està triunfando en el epsterior…Ahora bien, el parecido es innegable, como dos gotas de aguacaca, padre e hija…

  9. si es por el mfìsico, la comparaciòn aplica, pero si es por sus gestas en la península, la comparaciòn serìa mas justa entre nuestra excelente actriz y edwin congo…

  10. Algún día oi de un amigo en producciones JES que fue Juanita quien dirigió en el mundial 94 mientras Pacho se quedó aca grabando algunos capitulos de "Mascarada"…

  11. Bajo esa óptica,Pacho fue el que se almorzó a Elkin Díaz en "Es mejor ser rico que pobre" y Juanita daba charlas técnicas y seminarios de autoestima en el Atahualpa de Quito.

  12. Si miramos los resultados de esa selección de Ecuador, que ya tenía la misma base de las que clasificaron sobradas a los dos mundiales siguientes, eso es perfectamente posible.

  13. Hablar de Juanita como prepago, bien merece mi protesta, es atrevido y malintencionado, una cosa es hcaer gala de imaginacion con la burla picante de este espacio y otra destruir la honorabilidad de las personas, recuerden que ella solo trabaja, bien o mal trabaja, y al parecer quien la contrata esta satisfecho con ese trabajo.
    Por otro lado.. en algo se parecen.

  14. Las meras ganas de joder y contradecirse don YSC.. porque yo como sabina como te digo una CO, de digo la O..

  15. YSEC: los 2 son meretrices en el negocio en el que están!

    CUANDO DIJE ROBARLA DEBÍ HABER DICHO: VENDER HUMO! pero como usted bien anota…..SI HAY PENDEJOS QUE COMPRAN culpa de la autoridades que lo permiten

  16. La ’flaquita desgalamida’, como la llamaba una novia que tuve en la época de Mascarada.

    En los resultados va ganando lejos la tercera opción, ’no responder es responder un poco’.

    Y en verdad, así no actúe nada, Juanita se ha sabido mantener en España, tierra por naturaleza hostil para todos nosotros los americanos (donde nos llaman peyorativamente ’sudacas’). Por algo lleva ya como 10 años en la ’madrastra patria’…

  17. Juanita triunfa en españa?

    ahhhhhhhhhhhhhhhhh carachas!
    Pacho si esta en lo suyo: fracasando

    Y la verdad no les encuentro ningun parecido excepto que juanita tiene cara de ’’bandida’’ y el pacho cara de ’’bandido’’

  18. El otro parecido es que Juanita Acosta… y Maturana "A costa" de los directivos que lo contratan sigue teniendo chanfita para seguir hundiendo equipos.

  19. Me disculpan, pero a Juanita le realicé unas buenas dedicatorias en mi época mas hormonal.

    Brindo por aquella época de frustraciones deportivas y amorosas, apaciguadas por la ilusión de ver a un DeporCali campeón y a una Juanita representada en una siempre fiel mano derecha.

  20. la verdad es que el articulo cuando salio, con el respeto que merece la por mi admirada redaccion de Bestiario, fue un total y completo gazapo, mas veo bien que intenten reivindicarse.

Comments are closed.