Bestiarísima: Elda Arely de Hoyos

Con tan sólo 17 años y estudiante de contaduría pública, aspira a ser una gran profesional y desempeñarse bien como modelo profesional. En sus ratos libres va al gimnasio y escucha música. .

36 Replies to “Bestiarísima: Elda Arely de Hoyos”

  1. Parece que hace rato pasò por los 17, solo le falta decir que le gusta leer a garcía márquez y que su personaje favorito es la madre teresa de calcuta, ah y que escucha música clásica y a pastor lopez

  2. asi eran nuestras mujeres colombianas a mediados de la decada de los noventa ,notese la nalga de la chica ,es sinonimo de que ya empezaba la moda de la silicona en nalgas y pechos

  3. por la imagen yo podria decir que la foto pudo ser entre los años 90-94, por esto:
    en esa epoca las mujeres se pintaban los labios de rojo intenso, no se veia tanta silicona, se usaba mucho esos trajes cortos con minifalda en donde se veia lo mas recondito.

  4. La calidad de la jeba no se discute. La vaina es: Si ELDA ARELY ya dio a luz, cosa perfectamente comprensible dado el voraz apetito que despierta, que nombrecito le habra puesto a su criaturita?

  5. En realidad yo creo que esta hembra no tiene culito, eso es mas bien efecto del "photoshop" utilizado por el autor para resaltar su silueta.
    Lo que mas me gusta es su cabello.

  6. Definitivamente estamos en la mala para terminar hablando de las "modelos" de la sección Deportivisima del Diario Deportivo… Maturana no se ha pronunciado por el nombramiento de Pinto???

  7. y que nos importa lo que diga Maturana?, a mi por lo menos me vale huevo lo que diga el o el bolillo, y la nena si me la como y luego la peluqueo para hacer un trapero.

  8. creo que cumple los mismos años que amparito y se puede observar que esta antojada de un extenso falo es que tiene una mirada que dice : lo quiero asi… asi…..

  9. Estoy esperando a los del Bestiario para que hablen de todo lo robado por millonarios y nadaa, Lo dicho al parecer son hinchas de ese equipito porque hablan de los demas y lo que les robaron a ellos….imparcialidad por favor…

  10. a mi me parrece q ella es muy bonita y q no tiene nada de sirujias al contrario tiene un cuerpo natural gracias a sus ejercicios y ella en este tiempo tiene 24 años y esta casada con el general del ejercito y a conocido casi todo el mundo y lo puedo asegurar porq ella es mi tia y para kim jong q se valla a comer mda porq es un gay q ni siquiera sabe medir sus palabras debe ser un pelado q se cre mucho o un adulto q es verde y masturvador

Comments are closed.