Encuesta relámpago

¿Le cree a la pataleta del presidente del Tolima?
Sí – 57
No – 224
Ni pío – 562
Total de votos: 843

¿Le cree a la pataleta del presidente del Tolima?

Sí – 57

No – 224

Ni pío – 562

Total de votos: 843

20 Replies to “Encuesta relámpago”

  1. Bueno lo de todos los años, hay muchas razones para no creerle, empezando si otros equipos con menor hinchada, patrocinios y ventas pueden sostenerse, porque no el Tolima que si bien no es un equipo poderoso y grande, siempre ha estado animando los torneos. El gordo Mejía en el pulso dijo que había hasta llorado el cucho.

    Lo otro para decir al respecto es que al parecer las directivas del Bucaramanga no pierden oportunidad y ya están pendientes del posible cupo que pueda dejar el Tolima. A lo mejor tenemos segunda versión del triangular fantasma. Cuanta mediocridad.

  2. Nota de EL TIEMPO, 21 de enero del 2003:

    TOLIMA NO ARRANCA

    Gabriel Camargo, dispuesto a todo. Pero no llegan los nuevos socios a través de las acciones.

    La situación del deportes Tolima no se clarifica. Hasta el momento la única empresa con propuesta concreta es Cemex con 300 millones de pesos. El resto es pura carreta. Buenas intenciones pero nada de billete.

    Luis Robayo, Vicepresidente del Club, dijo que este jueves es una fecha decisiva para saber si nos quedamos o nos vamos . Hasta el momento todo sigue igual, salvo la propuesta de la empresa cementera.

    Hay ofertas como la C.P. Company, que se está estudiando, que ofrece 200 millones en especie, para llevar el nombre de esta empresa, pero a esa no le jalan las directivas del equipo. Genfar, estudia la posibilidad de un aporte no especificado, pero en medicamentos Y no sabemos cuales ni de que se trata , puntualizó Robayo. En estas condiciones en difícil salir al torneo puesto que no existe un presupuesto fijo sino que se continúa al vaivén de los acontecimientos, dicen las directivas del onceno Pijao.

  3. Ya no mas Cenador…………si, si lo escribi bien ’’CENADOR’’ camargo. deje de llorar, hacer show y rasgarse las vestiduras diciendo que no tiene plata………………si este tipejo no tiene plata entonces olvidese pues!

    LLegara el dia en que la quiebra y la ruina del tolima sea cierta y cuando eso pase ya nadie les va a creer.

  4. Que el Dr. Camargo haga peregrinación hasta las ruinas de Armero a pedirle a la niña Omaira el milagrito. Yo por mi parte sugiero al prestigioso dirigente la realización de una gran "LECHONATÓN PRO TOLIMITA", con jorge Barón como maestro de ceremonias, la cuota musical por parte de Emeterio y felipe (los Tolimenses), gran peña folklorica con el baile del bunde y muestra gastronómica con lechona de Chicoral, tamales de Flandes y avena de Venadillo.

    Sí no le gusta mi idea, mi estimado Dr. camargo: NO SEA MARIQUITA (Tolima)

  5. remitiendome akl comentario de manuel carreño…..patrocinio con drogas??????? que eso no es prohibido???

  6. ahhh… que…de malas… directivos de miercoles que se tragan la plata y luego estàn lloriqueando porque no hay con que mantener el equipo, que se vaya el senador y deje de robar, èl y Lopez y todos los que se apropian del dinero de los hinchas y los patrocinadores.

  7. Hablando en serio. Este equipo tiene que democratizarse. Ya esta bueno de que todo lo tenga controlado este Gran señor, y que todo se mueva a su antojo y capricho. Basta ya de Camargo a la cabeza del Deportes Tolima. Que se vaya!!!!!!

  8. Hay que decir que nadie en el departamento del Tolima le ha querido ofrecerse para desempeñar el rol de Camargo en el equipo. O sea que si el tipo se va no hay quien responda por el equipo. Pero algo bueno debe tener el negocio del fútbol para que haya aguantado por tanto tiempo un tipo que tiene tanto billete como Gabriel Camargo.

  9. La verdad es que no creo que un equipo que mal que bien término primero en el todos contra todos del último torneo, y tenía un patrocinador pudiente este en la inopia este año… mala inversión mi Cenador? (crédito a vicious)

  10. Y no es que ahora se diga que la plata de la Libertadores 2007 y la venta de jugadores como Charria se desaparecio. Es muy jodido que un equipo de fútbol subsista con una asistencia mínima de aficionados, por cierto, ni crean que esto le va a pasar a La Equidad, porque así vayan los mismos 500 a Techo, ellos tienen detrás a tremenda empresa, no como Tolima y don Gabriel Camargo. La del pastorcito mentiroso…

  11. Yo creo que es una cortina de humo para distraer a la opinión, ya en otros años han dicho lo mismo y sin embargo han participado.

    De todas maneras, de seguir así el futuro del Tolima va a ser bien Amargo, cortesía del senador. Si no, vean qué le pasó al Caldas con el dinero de los premios por ganar la Copa Libertadores, ’gracias’ a la gestión de los dirigentes.

  12. Pues que el SENATORE le pida patrocinio a KOKORIKO, así revive el "Kokoriko Tolima".

    Adicionalmente, por cada camiseta comprada reclame un kokorikóptero !

  13. y si el tolima no participa, a kien se le daria ese cupo o con kienes harian el triangular fantasma, bucaramanga estaria listico y mejor dicho rezando pa k el tolima no participe, y me imagino k meterian tambien a union k ese ya lleva su buen tiempo en la b, el tercer opcionado podria ser centauros, los unicos 3 equipos k han pasado por la maxima categoría

    vengan y porke no le dicen al indio pijao k haga algun rezo o conjuro pa salvar al tolima??

  14. lo del tolima como que va en serio , yo sugiero como remplazante al deportivo rionegro subcampeon de la b 2008

Comments are closed.